Requisitos para solicitar cuenta corriente banco Bicentenario

19 septiembre, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

  • Original y copia de la Cédula de Identidad para venezolanos y extranjeros en el país. En el caso de extranjeros la Cédula de Identidad debe presentar la condición de residentes o transeúntes.
  • Original y copia del pasaporte para extranjeros no residentes en el país.
  • Referencias personales en original con dirección, número de teléfono fijo y nombre de la persona quien las emite, con fecha de emisión menor a 30 días. Debe anexar copia de la Cédula de Identidad.
  • Referencias bancarias, de las entidades donde maneje productos financieros (si aplica) en original con fecha de emisión menor a 30 días.
  • Referencias comerciales originales con dirección, número de teléfono fijo y nombre de la persona quien las emite (si aplica).
  • Original y copia de un recibo de servicio público (CANTV, electricidad, gas o agua). En caso de no estar a nombre del cliente, presentar constancia de residencia u original y copia del RIF personal vigente.
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

41 Responses to “Requisitos para solicitar cuenta corriente banco Bicentenario”

  1. 15
    Anónimo dice:

    esa berga como q es pura pajaaaaa
     

  2. 14
    Anónimo dice:

    buenas tarde necesito apertura de una cuenta corriente por favor para el plan vivienda y no nos dijeron que había que entregar todos esos requisitos
     

  3. 13
    Anónimo dice:

    hola quiero solicitar una cita para abrir una cuenta corriente ,y saber si es importante lo de los requisito de referencia comerciales

  4. 12
    Anónimo dice:

    hola buenas noches quisiera saber como hago para abrir la planilla para pedir una cita para una cuenta corriente

    • 12.1
      Anónimo dice:

      QUIERO ABRIR CUENTA CORIENTE Y NO TENGO BIEN CLARO LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA ESTA.SOY ESTRANJERA CON VISA DE TRANSEUNTE.QUE DEBO PRESENTAR PARA LA APERTURA DE ESTA CUENTA.

  5. 11
    Anónimo dice:

    hola me gustaria saber como hago con los requisitos sino tengo referencias comerciales

  6. 10
    Anónimo dice:

    hola señores del banco bicentenario soy Marben mendez y la siguiente  es para suplicarles me resuelvan el chanchullo que tienen con mi tarjeta de crédito visa  por favor solucionen  yo la cancele y aun siguen descontando algo que no uso hace más DE UN AÑO POR  favor RESUELVAN ME MI PROBLEMA YA QUE ESTOY CANSADA DE TANTA MENTIRAS Y BURLAS NECESITO SU REPUESTAS al siguiente correo [email protected]

  7. 9
    Anónimo dice:

    Porque cada agencia maneja un criterio diferente al momento de abrir una cuenta corriente?

  8. 8
    Anónimo dice:

    la puta todos cabrones
     

  9. 7
    Anónimo dice:

    Como adquiero una referencia bancaria del banco bicentenario?

  10. 6
    Anónimo dice:

    cual es el procedimiento para obtener un credito para la compro de un vehiculo

  11. 5
    Anónimo dice:

    quisiera gestionar un credito para montar una bodega en san mateo por fa infomen si se puede y cuanto pueden prestarm
     

  12. 4
    Anónimo dice:

    que monto hay que llevar para abrir la cuenta
     

  13. 3
    Anónimo dice:

    Sres. Bicentenario, que tanto requisitos para abrir una cuenta y menos si se es pensionado, solo queremos guardar nuestro dinero en un banco, cómo se explica que si deseamos abrir una cuenta de ahorro que no sea para el pago de pensiones, simplemente se nos dice que sólo aperturan cuentas corrientes argumentando que es una disposición de SUDEBAN, mientras la Superintendencia me informó que, al contrario, en febrero del 2011 emitió un Resolusión donde se instaba a todas las agencias bancarias privadas o no, para que aperturaran CUENTAS DE AHORRO, a todo aquel que lo solicitara. ME pregunto, quién está diciendo la verdad y quién miente? mientras tanto  NOS OBLIGAN, abrir cuentas corrientes; será que abrir solo cuentas CC es para que no se generen intereses? NOTA: tomando en cuenta que el Banco Bicentenario es un Banco  del estado deberian ser más idoneos a la hora de atender los requerimientos de los usarios y no poner tantas trabas.

    • 3.1
      Anónimo dice:

      tenia entendido que abrir una cuenta en el bicentenario no era tan dificil ahora estoy viendo los requisitos y me parecen exagerados y ala ves limitantes para las personas que tienen por ejemplo referencias bancarias con otros bancos ? deberian de mejorar la accecibilidad para las personas que desean abrir una cuenta y ponerles tantas travas estan igual o qizas peor que los bancos privados la eficiencia es una de las consignas que nuestro presidente recalca siempre porque lo defraudan tanto ? sean mas proactivo y mas eficientes

    • 3.2
      Anónimo dice:

      QUE PAJUOS SON LO QUE SE QUEJAN DE LOS REQUISISITOS ES NORMAL EN CUALQUIER BANCO TE VAN A PEDIR TUS DATOS PAJUOS… O QUE QUIEREN QUE TE ABRAN UNA CUENTA Y NO SEPAN NI COMO TE LLAMAS Y DONDE OPTIENES EL DINERO… Y SI ES ROBADO

  14. 2
    Anónimo dice:

    Quiero una cuenta corriente

  15. 1
    Anónimo dice:

    Buenas para aperturar cuenta hay que pedir la cita o solo se asiste y se hace la operacion? gracias.

    • 1.1
      Anónimo dice:

      EN VERDAD NO ES POSIBLES TANTOS REQUISITOS PARA UNOS ABUELOS Y ES OBVIO QUE LOS DATOS PERSONALES SEAN SOLICITADOS, POR DIOS ANÓNIMO TU PERFIL REFLEJA OBSTINACIÓN.
       



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 4 = 9

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.