Estos son los rostros de miedo de los malandros más buscados en el Zulia

21 agosto, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

Son los más buscados por matar a sangre fría a dos oficiales de Polimaracaibo, el 27 de julio en Isla Dorada, y se les vincula con otros crímenes y un secuestro.

 “El Culón”. Requerido por el Tribunal 7º de Control, por secuestro, extorsión, y robo agravado y daños a propiedad.

 

 

Jesús Alberto Sulbarán, “El Culón”. Requerido por el Tribunal 7º de Control, por secuestro, extorsión, y robo agravado y daños a propiedad.

 

 

 

 

Robert Ferrer “El Robert”. Mató a dos oficiales de Polimaracaibo, dice la policía. Estuvo preso por robo. Cobravacuna, extorsionador y sicario.

 

 

 

 

Rolando Simancas “El Rolandito”. Mató a 2 polimaracaibo, según autoridades. Está fugado. Involucrado en robo y extorsión.

 

 

 

 

Luigi Morelle Altamar, “El Ñato” (33). Es de “Los Chatarreros” Requerido por Tribunal 7º de Control por secuestro y extorsión

 

 

 

 

 

Prófugo Johny Moreno “Johnicito” (18) Solicitado por el Tribunal 7º de Control por secuestro, extorsión, robo agravado. Es de “Los Chatarreros”

 

 

 

Angelo Mendoza, “El Colon”. Solicitado por el Tribunal 7º de Control, por secuestro, robo, droga, extorsión. Es de “Los Chatarreros”.

 

 

 

 

 

Diones Prieto “Dione”. Solicitado por el Tribunal 7º de Control, por secuestro, extorsión, asociación para delinquir y robo.

 

 

 

A sus 21 años, “El Robert” comanda un “ejército” de peligrosos delincuentes en el norte de Maracaibo junto con “El Rolandito”, afirmaron jefes policiales de la ciudad. Cayó preso en la cárcel de Sabaneta, pero inexplicablemente salió a la calle para seguir sembrando terror con el cobro de vacunas, sicariatos y robos.

Voceros de la policía científica afirmaron que “El Robert”, identificado como Robert Alejandro Ferrer Mejías, participó en el asesinato de Dani Javier Martínez Díaz, de 25 años, en el barrio Los Pescadores, cinco días antes de la emboscada mortal en la que perdieron la vida los oficiales del organismo municipal.
“También es señalado de matar en esos días a un consumidor de droga, apodado ‘Tiburón”. Los miembros de esa banda tienen en sus costados y entre los hombros y el pecho, tatutados unas estrellas”, dijo un funcionario policial. Esas mismas figuras, serían las que vieron las víctimas de un secuestro en Maracaibo, ocurrido en noviembre de 2010.

“El Robert”, quien aparece en fotos presumiendo armas, rodeado de compinches y mujeres, tiene un amplio prontuario policial.

Estuvo preso solo dos días por porte ilícito de arma, en agosto de 2009, por orden del Tribunal Tercero de Control. El 6 de marzo de 2010, fue arrestado por robo de vehículo. Salió en libertad el 22 de abril, por una medida del Juzgado 11 de Control, según causa 11-C-115-10, recibió un beneficio y volvió a la calle el 21 de octubre de 2011.
Debía presentarse en “La Quinta” (centro comunitario de destacamento de trabajo), pero no regresó. Lo detuvieron por porte ilícito de arma el 9 de junio y sólo estuvo un mes en el retén. Luego salió libre el 11 de julio y dos semanas después mató a los oficiales cuando intentó cometer un robo o secuestro en el conjunto residencial Isla Dorada.
“El Rolandito”, identificado como Rolando de Jesús Simancas, sigue en las mismas andanzas. Es señalado de acompañar a “El Robert” en el doble homicidio de los policías. “Él no está en Caracas, sigue aquí en el Zulia y es buscado por la policía entre ‘Teotiste’, sector El Cuadro, del barrio La Lucha, 18 de Octubre y Los Pescadores”, dijo el informante. PANORAMA

2 Responses to “Estos son los rostros de miedo de los malandros más buscados en el Zulia”

  1. 2
  2. 1
    Anónimo dice:

    fotooootos , nombres y apellidos y no los agarran que buenos cuerpos policiales 



Escriba su comentario, queja o solicitud


7 − = 0

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.