Malandros emboscaron en la Cota 905 al inspector de Investigaciones de la Policía Municipal. Lo mataron sin piedad

22 julio, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

Joscar Aristigueta (36) era el director de Investigaciones Especiales de la Policía del Municipio Libertador y ayer sábado, a las cinco de la mañana, su vida terminó cuando un grupo de antisociales lo emboscaron en la Cota 905 para despojarlo de su arma de fuego, el radio transmisor y la motocicleta del cuerpo policial con la que patrullaba la zona. Hoy sus familiares y amigos lo despidieron.

El Universal reporta en su portal web sentidas declaraciones del padre del funcionario: “Uno no sabe qué pensar ya. La delincuencia está muy desatada. Si la cuestión es al contrario, el policía es investigado”.

Aristigueta había cumplido 16 años en la policía del municipio Libertador. Dejó dos hijos huérfanos. Es el policía número 59 que muere en la Gran Caracas en lo que va de este año.

Al entierro de Aristigueta asistieron sus compañeros, también estuvo allí el diputado Freddy Bernal, esto se conoció a través de la red social Twitter, donde colgó varias frases que sirven para la reflexión ante un grave problema que afecta a la sociedad venezolana.

“Enterrando a nuestros Policías que mueren por garantizar la paz social”, escribió Bernal en un mensaje. En otro, escribió: “”Policia”, se ofrenda incluso la vida por cumplir con el deber. No a la impunidad con los delincuentes”.

De acuerdo a cifras extraoficiales, unos 58 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad han fallecido en lo que va de año. NOTICIAS24

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


3 − 3 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.