Estos son los hampones, con su armamento de guerra, que controlan la Cota 905

18 julio, 2012

noticias



______________________________________________________________________________________

FOTOS: Controlan venta de droga que causó masacre en Cota 905

Hampones hacían de las suyas

Victor Escalona | Últimas Noticias.- 

Las averiguaciones que adelantan los cuerpos policiales en torno a la muerte de los cuatro jóvenes el sábado pasado en el barrio Las Quintas de la Cota 905, indican que esta masacre aparentemente fue un enfrentamiento entre bandas que quieren controlar la venta de drogas en este sector de Caracas.

Según fuentes extraoficiales, la policía cree que los jóvenes Freddy Bruno Mestra (23), Yosmar Martínez Osuna (19), Anyer Rojas Valles (23) y Jesús Barroso (19) presuntamente pertenecían a la banda de “El Pelón”, vecino de Las Quintas, quien hace dos semanas cayó asesinado a tiros en un enfrentamiento con un joven identificado como Johan Caripe, procedente del sector El Naranjal.

Los investigadores presumen que el cuádruple homicidio tiene relación con la muerte de Caripe, pero esta hipótesis no está clara aún, pues la policía sabe que a la banda de “El Pelón” la quieren eliminar varios grupos, entre ellos el que domina el sector Las Brisas y uno que dirige un hombre apodado “Vampi”.


Según la versión no oficial, la banda de “El Pelón” es conocida como “El Guayabo” y está integrada por al menos 10 sujetos. En la lista aparecen “Ever”, “Xion”, “Edgar”, “Brayan”, “Rubencito” y “Tijeras”.

Barrio sin ley

Lo que dicen los funcionarios que investigan estas bandas es que Las Brisas es el sector más peligroso, y lo califican como un barrio sin ley. Revelaron que al grupo de “El Pelón” le calculan más de 20 homicidios en cuatro años entre enemigos y víctimas inocentes.

Se presume que varios grupos delictivos de la Cota están integrados por sujetos fugados de La Planta. Son investigados por secuestros, y uno de los plagios más recientes fue el de un efectivo de la Policía Nacional, quien iba de rehén en un carro pero escapó por una montaña porque la Policía de Caracas interceptó a los sospechosos y los enfrentó a tiros.

La banda huyó y abandonó el carro, que era hurtado, pero los tripulantes dejaron una memoria en la cual aparecen fotos que son analizadas por la policía. En las gráficas aparecen jóvenes portando armas largas y cortas, carros, y una moto sin placas y hasta un bolso repleto de dólares. Todo esto es investigado, dijo la fuente.

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − 3 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.