Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras noticias en tu muro Facebook

Titularidad Docente

CARACAS.- Soy docente tengo 9 años de servicio con postgrado, ya he pasado por tres proceso de titularidades obteniendo excelente calificación, y todavía no soy titular del cargo, respuesta que me ha dado la Zona Educativa Barinas es que por tener código CBIT el Ministerio de Educación nos no procesa. Siendo los CBIT políticas educativas de dicho Ministerio deberían y están en la obligación de darnos la titularidad. Ya es justicia ayúdenos por favor, este seria el cuarto proceso de evaluación y no nos garantizan nada.0424-5026568

Marili Apure

7 Responses to Titularidad Docente

  1. Anónimo 20 enero, 2015 at 3:07 pm #

    Buenas tardes soy personal CBIT desde hace 9 años he pasado por dos proceso de titularidad y aún no me lan dado,debido a que mi titulo es de Educación Inicial y no estoy en mi profecionalización soy de Aragua.

  2. Anónimo 11 abril, 2013 at 2:36 pm #

    buenas tardes, por favor necesito saber, para  cuando saldre como docente de cargo fijo ya que fui evaluada el año pasado con buen por centaje de 97 por ciento  y el porcentaje era el 80, tengo 10 años de servicios , ME PREOCUPA QUE NO he sabido nada de nada

  3. Anónimo 25 marzo, 2013 at 8:35 am #

    Bunen día por favor necesito saber para ya cuando saldre como docente de cargo fijo ya graduada fui evaluada en el lapso 2011-2012 en educacion especial y aun a estas fechas nada de nada …….. Dios los Bendiga
     

  4. Anónimo 15 marzo, 2013 at 9:25 pm #

    Buenas noches quisiera que me expliquen por que el proceso de titularidades no aplica para los Economistas Agrícolas, yo soy graduado en esa carrera, con casi 10 años de servicios y me desempeño como docente en el área de producción agrícola vegetal en una Escuela Técnica Robinsoniana Agropecuaria en el estado Barinas.
    El año 2010 introduje todos los papeles que solicitaron para dicha titularidad conjuntamente con los compañeros de trabajo de diversas carreras y mi sorpresa es que el único que no paso a ser fijo fui yo, la respuesta que me ofrecieron en la Zona Educativa Barinases que las titularidades no aplicaban para los Economistas Agrícolas

  5. Anónimo 21 enero, 2013 at 2:11 pm #

    HACE FALTA MUCHOS DOCENTES EN LAS AREAS CRITICAS COMO MATEMATICA, LOS DOCENTES QUE ESTAN CUBRIENDO ESA NECESIDAD, EL MINISTERIO DEBERIA DE DARLE SU TITULARIDAD. EL CONSEJO ZONAL LE PONES TRABAS PARA DARLE EL CARGO, NO ENTIENDO PORQUE SI ESTAN CUBRIENDO UN AREA CRITICA.

  6. Anónimo 21 enero, 2013 at 2:08 pm #

    los docentes que son profesionales en el area de la docencia y tienen años de servicios, el ministerio deberia de darle su titularidad, ya que hacen falta profesores de matemática en las instituciones, el Ministerio no deberia de dudar en darle su titularidad ya que hacen falta profesores.
     

  7. TITULARIDAD 20 junio, 2012 at 10:52 pm #

    BUENAS NOCHES, COLEGAS.NECESITO SABER SI PUEDO OPTAR A TITULARIDAD. EN MI CASO PARTICULAR CUMPLO CON LO SIGUIENTE:* HORAS DE VACANTE ABSOLUTA (26 DE MATEMÁTICA Y 6 DE FÍSICA).* CASI 6 AÑOS DE SERVICIO.* PROFA. EN EDUCACIÓN COMERCIAL Y LIC. EN CONTADURÍA.* ACTUALMENTE CURSO EL 3er SEMESTRE DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA.CONCURSE EN EL 2010, SIENDO T.S.U. EN EDUCACIÓN COMERCIAL Y LIC. EN CONTADURÍA Y A PESAR DE HABER APROBADO EL INSTRUMENTO APLICADO Y CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS QUE ME SOLICITARON, NO PROCEDIÓ MI TITULARIDAD SUPUESTAMENTE PORQUE NO ERA LIC. EN MATEMÁTICA. 

    AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA ASESORAR E INDICARME NUMERO DE ALGUNA CIRCULAR, DECRETO, RESOLUCIÓN O BASAMENTO LEGAL QUE ME PUEDA SERVIR PARA AVALAR MI SOLICITUD. POR CUANTO LA DIRECTORA DEL PLANTEL ME INFORMO AYER CUANDO LE PREGUNTE SOBRE LA TITULARIDAD, QUE NO ME VA A EVALUAR PORQUE EN MI CASO NO PROCEDE YA QUE NO SOY ESPECIALISTA. Y ESTUVE ESPERANDO AL IGUAL QUE OTROS COLEGAS POR UNA REUNIÓN PARA DARNOS INFORMACIÓN SOBRE DICHO PROCESO, Y NO LA REALIZO. 

    ME PREOCUPA QUE NO HA DADO HASTA LA FECHA INFORMACIÓN DEL PROCESO DE TITULARIDAD Y HOY ME ENTERE QUE TENÍA QUE INGRESAR EN UNA PAGINA, DE LA CUAL NO TENIA CONOCIMIENTO Y SUPUESTAMENTE DICHO REGISTRO ERA HASTA EL DÍA DE AYER. PARA COMPLETAR LA PAGINA DEL MINISTERIO NO QUIERE CARGAR.

    POR OTRA PARTE NO EXISTE EN EL CASO DE ALGUNOS GERENTES EDUCATIVOS, COMO EN EL CASO DE MI DIRECTORA, LA PREOCUPACIÓN POR CUMPLIR A CABALIDAD CON EL PROCESO DE TITULARIDAD, DESCONOCIENDO EL MANDATO DEL MPPE.

    LA TITULARIDAD DEBERÍA SER ASIGNADA DE MANERA DIRECTA POR CUANTO LAMENTABLEMENTE EXISTEN PERSONAS SIN ÉTICA PARA EJERCER ALGUNOS CARGOS.

    EXPRESÁNDOLES LAS GRACIAS POR ANTICIPADO, ME DESPIDO DE USTEDES,CON UN SALUDO CORDIAL,

    PROFESORA MARY.

Deja un comentario


− 4 = 4