omiten pago de prima de postgrado en MPPE

10 junio, 2012

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

CARACAS.- Reciba un cordial saludo estimado presidente. por segunda vez he sido víctima de errores en el pago de mi salario en el MPPE. me han omitido prima de maestria y esto afecta profundamente mi economía y por supuesto la de mi hogar. necesito de su valiosa ayuda. al hacer los reclamos en la zona educativa estos son omitidos y puedes pasar hasta un año o màs para ser corregidos y sin retroactivo. estoy angustiada. ayuda por favor.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

mayra elena camargo mora C.I 12490467

One Response to “omiten pago de prima de postgrado en MPPE”

  1. 1
    Anónimo dice:

    Hace cuatro meses que tramite recaudos pertinentes ante oficina de zona educativa Falcón para pago de post-grado y esta es la fecha que no he obtenido ningún tipo de respuesta, allí me aseguran que dichos recaudos reposan en el ministerio del poder popular para educación  En los actuales momentos no cuento con recursos para viajar a la capital de la república. Que podría hacer? 



Escriba su comentario, queja o solicitud


1 + 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.