Paso a paso de cómo solicitar crédito al Banco del pueblo para comprar electrodomésticos de “Mi casa bien equipada”

4 junio, 2012

noticias

______________________________________________________________________________________

Pensionados I.V.S.S.” (MPPCPS/ PDVAL/ MERCAL):

En el Marco del Convenio entre el  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales I.V.S.S. y el Banco del Pueblo Soberano, con la finalidad de financiar equipos de Línea Blanca Marca Haier a los PENSIONADOS DEL I.V.S.S.

La Recepción de Solicitudes de Microcréditos Programa “MI CASA BIEN EQUIPADA” se regirá bajo los siguientes lineamientos:

  • Las carpetas con las solicitudes serán recibidas a través de las Gerencias Estadales y Red de Agencias BPS, por un monto máximo de 7.000,00 Bs.
  • Sólo se permitirá al Pensionado escoger un (1) producto por rubro de los bienes ofrecidos, de acuerdo al Convenio entre el I.V.S.S. y el Banco del Pueblo Soberano.
  • Cuando el crédito corresponda al Convenio con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPCPS), la solicitud de equipos será tramitada directamente por el Banco del Pueblo Soberano, según la disponibilidad de los mismos.
  • En los casos donde el crédito no sea por el Convenio con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPCPS), las Proformas deben ser tramitadas por el Pensionado a través de PDVAL o MERCAL.
  • Los formularios a utilizar deben ser descargados a través de la Página Web del Banco del Pueblo Soberano. Los mismos deben ser llenados de forma electrónica o manual en letra de molde legible.
  • Para el cálculo de  la capacidad de pago solo será considerado el ingreso correspondiente a la pensión.
  • El I.V.S.S. es el responsable de realizar el descuento de la cuota a la cuenta del Pensionado y la transferencia  de dicha cuota al BPS.
Formularios:
Mi Casa Bien Equipada MPPCPS

El Banco del Pueblo Soberano como institución financiera con criterios de equidad y justicia social, combatiendo y erradicando los sistemas y las condiciones que han impuesto la miseria y la pobreza en Venezuela,  fomenta la construcción de una economía social a través del Programa “Mi Casa Bien Equipada” , atendiendo a las diversas organizaciones del Poder Popular.

  • El financiamiento será otorgado a las personas que no tienen posibilidad de adquirir los bienes y servicios a costos del mercado, con el fin de mejorar su calidad de vida.
  • Dicho financiamiento será con una tasa de interés del 6% , con plazos de 12, 24 y 36 Meses, para amortizar la deuda y determinado por los siguientes rangos:
  1. Familias con ingreso igual o menor a 2 salarios mínimo, tendrán hasta 36 meses para cancelar.
  2. Familias con ingreso entre 2 y 4 salarios mínimos, tendrán hasta 24 meses para cancelar.
  3. Familias con ingreso mayores a 4 salarios mínimos, tendrán hasta 12 meses para cancelar.
  • Los financiamientos de línea blanca igual o menor a 1.500,00 BS. contarán con lapsos de financiamiento que no superen los 24 meses.
  • El beneficiario podrá acordar con la institución los plazos establecidos que más se adapten su capacidad de pago.

La Recepción de Solicitudes de Microcréditos Programa “MI CASA BIEN EQUIPADA” se regirá bajo los siguientes lineamientos:

  • Las carpetas con las solicitudes serán recibidas a través de las Gerencias Estadales del Banco del Pueblo Soberano.
  • Sólo se permitirá al Solicitante escoger un (1) producto por rubro de los bienes ofrecidos para el financiamiento.
  • La solicitud de equipos será tramitada directamente por el Banco del Pueblo Soberano, según la disponibilidad de los mismos.
  • Los formularios a utilizar podrán ser solicitados en las Gerencias Estadales o descargados a través de la Página Web del Banco del Pueblo Soberano. Los mismos deben ser elaborados de forma electrónica o manual en letra de molde legible.
Folleto:

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses to “Paso a paso de cómo solicitar crédito al Banco del pueblo para comprar electrodomésticos de “Mi casa bien equipada””

  1. 4
    Anónimo dice:

    donde consigo las planillas pra los creditos, no soy pensionado

  2. 3
    Anónimo dice:

    mi solicitud es que nesesito que me den el credito para:2 televisores 32 pulgada y una nevera
    de 14 pulgadas muchas grasias

  3. 2
    Anónimo dice:

    Cuando las personas q tenemos cuenta de ahorros podremos adceder a un credito que ventajas y q provecho tenemos los d cuenta de ahorros xfa informenos gracias

  4. 1
    Anónimo dice:

    wuaoooooooooooooooo00000000oooooooooooooooo dcxsaiociu pero q dificil

    • 1.1
      Anónimo dice:

      mira no quierpfjb cvkrhgggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkhgwefj

    • 1.2
      Anónimo dice:

      jamas en la vida se le ocurra pedir un credito en esta cagada de banco que no sirver es una mierda de banco la atencion es una mierda y muchas cosas mas irresponsables ect ect ect



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 + 9 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.