1 junio, 2012

Denuncias



______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Buenas tardes mi querido Presidente primero que todo pido a Dios por su salud, y ahora le comento un grupo de 37 familias y mi persona fuimos estafados por las personas AURA ROSA HERNANDEZ MORENO Y LA SRA. EGLA RENGIFO Y QUIENES SON FUNCIONARIAS. Hemos denunciado en todas partes ya no hallamos donde más denunciar, @chavezcandanga se comunicaron conmigo y tampoco espere la llamada yo tengo las pruebas que involucran a estas dos Sras., pero eso no vale de nada somos de Maracay en Fiscalía General de la Republica esta la denuncia del día 29/07/2011, a cargo del Dr. Padrón, en la fiscalía 22 del estado Aragua en el Cleba Con el Dip. Crisanto Ortegano, a las autoridades únicas de vivienda (por el Edo, Aragua), Ing. Andrés Alvarez y a la Sra. Aracelis Alvarez, están ya al tanto sobre todo la Sra. Aracelis pq ya dejamos una remesa de todas las pruebas y se la harían llegar al Ing. Alvarez y por supuesto al Gobernador Isea. Ya estamos cansados de tantos ATROPELLOS y BURLA, NINGUNO DE NOSOTROS ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS REGALEN LAS CASAS PQ SI HE VISTO EN OTROS CASOS ESTANDO EN CUALQUIER ORGANISMO PIDIENDO REGALOS. NOSOTROS SOMOS GENTES TRABAJADORAS Y ME SIENTO RESPOSABLE POR TODOS LOS QUE CAIMOS EN ESTA TRAMA, nosotros estamos solicitando 37 viviendas estamos censados en La Gran Misión Vivienda, somos venezolanos con un sueño de tener nuestra vivienda propia, porque vivimos arrimados, alquilados, en situación de riesgo, por favor necesitamos su ayuda Presidente. Soy Incapacitada y por estafa ya con esta son 2 la otra me quitaron 10.000 Bsf. El sr. De nombre Carlos Arvelo. Y en mi lista tengo un muchacho con cáncer que según las supuestas funcionarias exoneraban por enfermedad y según no pagaban los Gastos Administrativos. Por favor atienda nuestro caso mi teléfono es 0412-6781880 y 02432157215 muchas gracias por la ayuda que nos puedan brindar. FUI TRABAJADORA EN BAEL LA DIRECCIÓN DE LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS LABORE 14 AÑOS PQ ME INCAPACITARON SR.PRESIDENTE DESDE QUE UD TOMO EL MANDO LE ENVIADO CARTAS, LAULTIMA CARTA SE LA ENTREGUE YO CUANDO ME DIO SU MANO SALUDANDOME EN EL VELORIO DEL CNEL.AV JULIO CESAR VILLEGAS, QUIEN FUE UN GRAN JEFE PARA MI QPD. YO NO SE COMO HACE LA GENTE PARA HABLAR CON UD Y CONSIGUEN DE VERDAD AYÚDEME CON MI CASITA NI PORQUE ME INSCRIBÍ EN EL PSUV HACE AÑOS QUE DIFICIL DESEARÍA UN APTO. EN LA PLACERA MARACAY LE AGRADEZCO GRANDEMENTE MI PRESIDENTE SU GRAN GENTILEZA Y HUMILDAD PARA MI GRUPO FAMILIAR Y LOS QUE FUIMOS ESTAFADOS DE ESTA VIL MANERA. GRACIAS ESPERO PRONTO SU FAVORABLE RESPUESTA.

GHEISA

One Response to “”

  1. 1
    Anónimo dice:

    porque pasa estas cosas por que como dice el dicho ” si no hubiera alcahuetas no hubiera sinvergüenzas, y aquí en Venezuela siempre a asistido un Instituto de la vivienda que funciona siempre porque se manejaba eso por inavi y el que pedida vivienda allí la encontraba lo que pasa es que a la gente no le gusta ay ir  a preguntar hacer los tramites por lo legal, y por eso estamos como estamos bueno peor que la cuarta republica, y mas ignorantes que cundo mis padres que apena aprendieron a escribir asi es que tienen que insistir estar pendiente y ya nuestro presidente no es  quedan los buitres y estarán allí hasta que los guerreros venezolanos los dejemos.
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − = 2

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.