En Gaceta Oficial, tabulador salarial de empleados públicos

Este miércoles, la Presidencia de la República publicó en Gaceta Oficial N° 39.922, de fecha 15 de mayo de 2012, el tabulador de salario del personal obrero y funcionarios que trabajan en instituciones públicas.

Según señala el texto, el ajuste contempla los grados que van desde I al VII y los sueldos básicos son desde 1.780,45 hasta 5.037,06 bolívares.

Asimismo, expresa que para los obreros adscritos a la Administración Pública con grado 1, el salario básico estará entre los 1.780,45 y 2.670,68 bolívares.

El tabulador se extenderá hasta el grado 10, en el cargo de supervisor. Además, manifiesta que la aplicación de esta tabla da derecho a una asignación de salario básico para cada nivel.

“Cuando el salario total del obrero constituido por el básico o inicial resulte superior a dicho salario se mantendrá su remuneración total dentro del grado contemplado entre los mínimos y máximos“, dice la publicación.

El texto indica que los entes de la Administración Pública no podrán dar ingresos distintos a los precisos en el tabulador.

Con información de Unión Radio

4 Responses

  1. Anónimo dice:

    comadante hay un bono para las gran mision vivienda

  2. Myriam dice:

    Y a los jubilados no le homologan sus pensiones cuando esta claramente establecido en el Estatuto. Solo a los que están en salario mínimo. Pero y el resto? Llegara el momento en que todos este cobrando la pension minima.

  3. carmen dice:

    señor  presidente el aumento siempre beneficia al sueldo mínimo que va a pasar con los profesionales y técnicos de la administración publica recuerde que al aumentarle el sueldo mínimo todo aumenta y también somos padres y madres le deseo una pronta recuperación.
     

  4. LUIS dice:

    Solo 200BF de aumento, que brios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario