listado de mision niños de venezuela

28 mayo, 2012

Denuncias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

CARACAS.- hola mi presidente q dios te bendiga te escribo xq me inscribi en mision ninños de venezuela y mision saber y trabajo, y hasta el dia de hoy no me han llamdo… le agradeceria una repuesta muchas gracias .. q dios me lo guarde y le de mucha salud y larga vida….mi correo es [email protected] y tlf. 02396115263.

merilyn peña

Comente vía Facebook

5 Responses to “listado de mision niños de venezuela”

  1. 5
    Anónimo dice:

    adolde sjsohdhn

  2. 4
    Anónimo dice:

    BUENAS TARDES TENGO TRES HIJOS DEL CUAL LA SEGUNDA TIENE SINDROME DE DAOUW,ME SENCE PARA NIÑOS DE VENEZUELA CON LA ESPERANZA DE OPTENER ALGUNA AYUDA POR PARTE DEL GOBIERNO SE QUE NO ES OBLIGATORIO PERO ME IMAGUINO QUE MI NIÑA TIENE EL MISMO DERECHO QUE OTRAS CRIATURAS CON ESTE SINDOME QUE YA HAN AYUDADO Y ME PREGUNTO POR QUE A MI NIÑA NO AUN ME PODRIAN DECIR SI ESTA BENEFICIADA CON LA BECA MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
     
     

  3. 3
    Anónimo dice:

    Buenas tarde es que quiero saber si a mis hijos le salio la beca de ninos d venezuela gracias
     

  4. 2
    roxana pereira dice:

    todos podemos ir con kapriles randonski porq al parecer nadien quiere quedarce con chavez porq…… ni el niel mithon thobar sirve……………………….jejejejejeje jaja….

  5. 1
    roxana pereira dice:

    bueno presidente…. q esta pasando con las becas de los hijos de vzla usted cre q no lo estamos utilizando o esq…., usted es el unico q tiene derecho de disfrutar los pocos meses q le qdn de ser presidentes att. de contra tuya jajajajajajaja



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 5 = 3

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.