alcalde del municipio paez edo. miranda no cumple con pagos de aumento de salario ni tabulador a los empleados de la alcaldía

23 mayo, 2012

Denuncias



______________________________________________________________________________________

CARACAS.-

maria reyes

2 Responses to “alcalde del municipio paez edo. miranda no cumple con pagos de aumento de salario ni tabulador a los empleados de la alcaldía”

  1. 2
    Anónimo dice:

    Hablar de este personaje es un dolor de cabeza, me refiero al Alcalde Monterola. En todo el municipio ha creado una sensacion de malestar no sólo por su incapacidad gerencial que es muy evidente, sinó, que se ha dedicado a perseguir a dirigentes del psuv que ya no aguantan su incompetencia y sencillamente lo han dejado solo. Da pena ajena escuchar los improperios y argumentos infelices hacia todo aquel que abandona ese barco. Esperemos las próximas elecciones de Alcaldes allí será el momento de darle la estocada final, a menos, de que el PSUv y sus aliados monten a otro candidato que sea verdaderamente digno para el municipio. En todos los rincones de Río Chico, Tacarigua, El Guapo, San Fernando y El Guapo se oye el clamor popular de cambiar a este personaje, pues le está haciendo un grave daño a la revolución y con el serio peligro de entregar el municipio Páez en “bandeja de plata”, a los sectores de la derecha. Eso sería el colmo.

  2. 1
    pepe dice:

    no es solo eso aqui en el municipio paez estado bolivariano de miranda. este alcalde unde el proceso revolucionario ya que por su incompetencia no tiene, ningun logro alcanzado que locura de alcalde. Lamentablemente esto hay que aguantarlo asta las proximas elecciones.
     

    //



Escriba su comentario, queja o solicitud


9 − = 4

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.