En Gaceta Oficial, tabulador salarial de empleados públicos

16 mayo, 2012

noticias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Este miércoles, la Presidencia de la República publicó en Gaceta Oficial N° 39.922, de fecha 15 de mayo de 2012, el tabulador de salario del personal obrero y funcionarios que trabajan en instituciones públicas.

Según señala el texto, el ajuste contempla los grados que van desde I al VII y los sueldos básicos son desde 1.780,45 hasta 5.037,06 bolívares.

Asimismo, expresa que para los obreros adscritos a la Administración Pública con grado 1, el salario básico estará entre los 1.780,45 y 2.670,68 bolívares.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

El tabulador se extenderá hasta el grado 10, en el cargo de supervisor. Además, manifiesta que la aplicación de esta tabla da derecho a una asignación de salario básico para cada nivel.

“Cuando el salario total del obrero constituido por el básico o inicial resulte superior a dicho salario se mantendrá su remuneración total dentro del grado contemplado entre los mínimos y máximos“, dice la publicación.

El texto indica que los entes de la Administración Pública no podrán dar ingresos distintos a los precisos en el tabulador.

Con información de Unión Radio

, , ,

4 Responses to “En Gaceta Oficial, tabulador salarial de empleados públicos”

  1. 4
    Anónimo dice:

    comadante hay un bono para las gran mision vivienda

  2. 3
    Myriam dice:

    Y a los jubilados no le homologan sus pensiones cuando esta claramente establecido en el Estatuto. Solo a los que están en salario mínimo. Pero y el resto? Llegara el momento en que todos este cobrando la pension minima.

  3. 2
    carmen dice:

    señor  presidente el aumento siempre beneficia al sueldo mínimo que va a pasar con los profesionales y técnicos de la administración publica recuerde que al aumentarle el sueldo mínimo todo aumenta y también somos padres y madres le deseo una pronta recuperación.
     

  4. 1
    LUIS dice:

    Solo 200BF de aumento, que brios.



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 6 = 15

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.