Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras noticias en tu muro Facebook

DirecTV aumentó tarifas

¡Café Direct! Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes y cumpliendo con el artículo 15 de la Ley para la Defensa de las personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (LDPABS) vigente, se les informa que a partir del 01 de abril de 2012 regirán nuevas tarifas para los productos, planes de programación y servicios de DirecTV.

Asegura DirecTV: “Pensando en su economía y en su fidelidad hemos realizado un ajuste por debajo de la inflación 2011 que alcanzó el 27.6%, según el INPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor), aumentando sólo el 14,2 % en su tarifa actual“.

El operador dice “Mantenemos el compromiso de brindar el mejor servicio y atención a los más de un millón de hogares venezolanos que disfrutan de DIRECTV, llevando la mejor calidad de imagen y sonido, y la más amplia variedad de planes Previo pago y Prepago ajustados a la medida de nuestros clientes“./CONCAFE

,

7 Responses to DirecTV aumentó tarifas

  1. Anónimo 16 julio, 2014 at 2:48 pm #

    Tengo cuatro meses sin control tengo cuatro descodificadores y se fueron dañando uno por uno y ya tengo cuatro meses sin control y lo único que me dicen es que espere que lleguen y me llaman pero nada.

  2. Anónimo 18 mayo, 2014 at 3:34 pm #

    Si claro yo entiendo que el proveedor satelital ajuste sus tarifas pero los aumentos son desproporcionados, excesivos, les recuerdo que no todos somos millonarios y que todos tenemos derecho de acceso al entretenimiento, en Venezuela Directv cuando aumenta le da duro a las tarifas y la gente se queja con razón, otra cosa aumentan y las películas siempre son las mismas, las series viejas las repiten a cada rato, retiran canales sin avisar a nadie, retiran beneficios a sus clientes sin previo aviso en resumen hacen lo que les da la gana, yo me quejo porque pago actualmente 415 Bs y la programación no es nada del otro mundo puros programas repetidos y el HBO lo puse es una estafa no hay nada bueno que ver ahí en junio lo desactivo.

  3. Anónimo 24 enero, 2013 at 4:21 pm #

    Siempre he querido hacer estos reclamos:
    1.-porquè  la mayoria de las peliculas son en ingles?, claro subtituladas, pero…… si yo leo muy despacio, no alcanzo a leer completo.
    2.- No hay ninguna norma que regule las miles de repeticiones de una pelicula?
    3.- Creo que tenemos derecho a saber cuando va a desaparecer un canal y si serà reemplazado por otro.
    4.- Ondirectv esta pasando unas buenas peliculas, pero casi todas en ingles y ni siquiera subtituladas. es que nosotros los analfabetos no tenemos derecho a disfrutar de esas pelìculas?
    5. En buen momento suspendieron el nuevo aumento, ya estaba planeando mudarme a otra operadora que en verdad estàn un poco màs accesibles
     
     
     

  4. Anónimo 16 enero, 2013 at 1:55 pm #

    Buenas tardes con todo respeto creo que el aumento en las tarifas esta fuera de lugar cuando la programación es muy repetida. tengo el plan bronce y cada vez tengo menos canales, por lo menos eso lo deberian regularizar. creo que me retiraré y buscaré otras opciones, a menos que tomen en consideración mi comentario. mi tlf. 0414-5085528, 0416-7646340
     

  5. Anónimo 3 diciembre, 2012 at 11:41 am #

    señores de directv creo que su programacion esta de capa caida sobre todo en el plan plata contantemente repiten capitulos de peliculas y programas   sin tomar encuenta que los usuarios que tenemos este plan queremos  difrutar de buena programaciones en español y sus constante aumentos en las tarifas estan acabando con los subcristores ya nopodemos màs  eso sin contar que apena aparece una nubecita adios progracion imaginecen si cae trewndo chaparron muchas gracias por su atencion  y que dios nos agarre confesados.
     

    • Anónimo 8 agosto, 2013 at 10:00 pm #

      porque esta empresa tiene una tarifa diferente a la supcricion cada mes es algo de incremto que no se sabe de donde sale ya que no le colocan mas canales adicionales para uno decir que es por eso deberian de tomar en cuenta eso o especificar muy bien que le estan cobrando demas a lo que cuesta el plan sea cual sea me imagino que fuera super bien tarifa fija y que regularan esos precios que estan super costosos esos planes yo opino eso y digo que no tuvieran competencian con ningun cable ya que las personas reconocen la buena señal de directv pero lo costoso de los planes lo lleva a cambiar de opiniom directv deberia tomar en cuenta el comentario de las `personas primeros las tarifa regulacion las peliculas repetridas o en ingles mas variedad de peliculas en español mejor atencion en cuanto al servicio por telefono estos tip son buenos para que los encargados de la empresa de directv los lean y vean que de verda hace falta eso para decir que directv es super bien

  6. Anónimo 9 noviembre, 2012 at 3:13 pm #

    Directv aumenta sus tarifas pero constantemente retiran canales de su plataforma sin previo aviso y las tarifas no son ajustadas de acuerdo a su oferta de canales, Directv Plus ha sido eliminado para obligar a los suscriptores a migrar a HD si su decodificador DVR se llegara a dañar, es decir, la migración no es opcional es obligatoria o dar de baja el servicio si no se quiere tener HD o el cliente no puede pagar la tarifa por eso yo hago un llamado a Conatel para que hagan cambiar esas normas que obligan al suscriptor a comprar un servicio que no quiera o no pueda tener por no poseer un televisor HD como es mi caso, no todos somos millonarios.

Deja un comentario


+ 3 = 5