Este es el rostro del PRAN “El Chingo”, que mantiene retenido a 1.500 reclusos en La Planta

12 mayo, 2012

Actualidad



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Fuentes extraoficiales informaron hoy a Noticias24, que Robert alias “El Chingo”, el principal “Pran” al mando de la cárcel de La Planta, es el responsable de que se mantengan retenidos contra su voluntad unos 1.500 reclusos.

La retención, llevada a cabo por el mencionado “Pran” y su grupo más cercano, tendría como objetivo obtener la libertad de “El Chingo” como medida de presión, ya que la causa penal en su contra tendría un retardo procesal de dos años y siete meses.

Las mismas fuentes aseguraron que la hermana de Robert habría sido atendida personalmente por la Ministra del Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

Sin embargo, Noticias24, se logró comunicar con fuentes ministeriales, quienes negaron que el supuesto encuentro se hubiera celebrado. “Ella no se ha reunido con ninguna hermana, las conversaciones siguen en La Planta con los comisionados”, manifestó un funcionario del Ministerio.

Se presume que la pretensión del Pran, es que desde el ministerio se agilice su juicio para establecer una mínima condena, que le permita salir pronto de la cárcel. Según las fuentes con las que habló Noticias24, dichos trámites ya se estarían llevando a cabo de forma reservada./NOTICIAS24

Comente vía Facebook

, , , , ,

4 Responses to “Este es el rostro del PRAN “El Chingo”, que mantiene retenido a 1.500 reclusos en La Planta”

  1. 3
    JACK dice:

    CON MIGO NO FILMA SAPO SABES QUE LO QUE TE VIENE ES JALEA E MANGO

  2. 2
    Eve dice:

    Se entrego? No estaba ya preso? Ironico, no?

    Es decir se: Re-entrego!..Lo re-detuvieron.

    Solo en Venezuela, el pais de lo posible, un detenido es amo y Sr. de un centro de reclusion.
    Solo en Venezuela, los detenidos tienen mas armamento y municiones que cualquier otra institucion de seguridad del Estado.

    Solo en Venezuela, la gente sienta y padece,  sigue justificando y apoyando un Gobierno que no sirve PARA NADA¡ 

  3. 1
    hampa dice:

    ese marico chingo no es serio ese lo que esta es cagao porque sabe que es pajuo aqui en la calle lo estamos esperando el sabe que le echo paja a un causa y no es serio si estubiera frente a mi se lo digo que es pajuo no firma en el malandreo 



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 + 5 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.