(VIDEO) Chávez llora, se conmueve en misa, y pide a Dios que no se lo lleve todavía

CARACAS.- El presidente venezolano Hugo Chávez acudió este jueves a una misa de acción de gracias por su salud en el estado Barinas.

Chávez llegó anoche a Venezuela tras culminar exitosamente en Cuba la segunda ronda de radioterapia a la que se somete luego de que hace 40 días fue operado para extraer una lesión cancerosa ubicada en el mismo lugar en el que el año pasado le fue detectado un tumor.

Chávez conmovido

A lo largo del servicio religioso, transmitido por la televisora estatal VTV, se pudo ver a Chávez muy reflexivo y conmovido, tomando las manos de sus padres, abrazando a su familia.

Al final de la misa, tomó la palabra para agradecer “esta reunión santa, padre, sacerdotes, querida madre, con hijos, sobrinos (…), les agradezco esta iniciativa, gracias por las oraciones y esas canciones”.

“Como un huracán ha sido la vida, (…) desde hace un par de años mi vida comenzó a ser no mía, así comenzó a ser todos estos años”, agregó con un rosario en su cuello que recibió de regalo.

En este orden de ideas, señaló que ha tratado de cumplir “con las exigencias” de un momento histórico.

“Los caminos de la revolución, quién dijo que son fáciles, y afortunadamente no soy el único, uno ha tratado de cumplir con las exigencias de un tiempo y de una vida, desde hace mucho tiempo”, profundizó.

“Recordando a Bolívar y mirando la figura del Cristo Nazareno en su cruz, con su corona de espinas, con su sangre, su calvario, recordé cuando Bolívar dijo Jesucrito, Don Quijote y yo los tres majaderos de la historia”.

En cuanto al cáncer que le fue detectado el año pasado y del cual tuvo que ser operado recientemente en La Habana debido a la aparición de una nueva lesión, dijo que es una situación que la gente piensa que no le tocará enfrentar.

“En esta nueva circunstancia que me ha tocado enfrentar lo siento a mi manera. Nunca uno piensa que le va a tocar enfrentar enfermedades o situaciones terribles, que dentro de este cuerpo apareció“. NOTICIAS24.COM

 

10 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    lo unico que puedo decir es que lo estraño mucho y siempre lo voy a amar

     
  2. Anónimo dice:

    No creo en la Enfermedad del Presidente, pero de ser asi no le deseo mal porque es un ser humano.. Deseo que si se mejora que se quede en Cuba porque que viene hacer aqui en Venezuela.. ” Y pal Zulia, Pablo.!!

     
  3. Anónimo dice:

    enfermedad cual enfermedad puro paro mal parido.
     

     
  4. yoly dice:

    señor presidente tenga mucha fuerza no se deje abatir por la depresion al contrario pidale mucho a dios todo´poderoso que lo ayude y que le de fuerza para aguantar el tratamiento. no se deprima ese es su peor enemigo ahora. se lo dice una que ha superado el cancer de seno.entreguese a la oracion con humildad primero su salud.porque si no hay salud no hay poder que valga sr. presidente. lo admira.    yoly

     

     
  5. alicia dice:

    NO SOY CHAVISTA PERO DESEO SU PRONTA SALUD, ES DE HUMANO ENTENDER LAS DIFICULTADES DE TODAS LAS PERSONAS ASI UNO LO CONSIDERE FALSO PERO DE CORAZON LE PIDO AL SEÑOR POR SU SANACION…
     

     
  6. maria martinez dice:

    por favor no se como pedirle y si llegaran  a leer esto bueno dios haga justicia adios
     

     
  7. pipe colombia dice:

    Comandante la revolución de la América de Bolívar esta en proceso de consolidación, tú eres el garante  y el artífice de esta transformación . Brillas con luz propia en el continente americano , eres el faro revolucionario , te atreviste a liberar  a la hermana república de Venezuela del yugo capitalista , tu coraje y enseñanza irradia en nuestros corazones el sentimiento de libertad  de los países americanos. Muchos son tus detractores pero tu pueblo y el pueblo desposeído de la gran américa mantendremos erguido y en alto el ímpetu revolucionario . Salud,salud gran hermano,amigo del pueblo desde lo alto recibirás la protección para continuar con esta titánica tarea en la cual empeñaste tu vida. desde Colombia esperamos tu pronta recuperación.

     
  8. Ángel Franco dice:

    La inmensa mayoría está al lado del Comandante y lo apoya en oración.

     
  9. Anónimo dice:

    BENDICIONES EN SOBREABUNDANCIA MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS!!!!! EL AMOR QUE TE TENEMOS LOS VENEZOLANOS TE TIENE Y TE SEGUIRÁ TENIENDO EN PIES !!!!LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS HEMOS Y SEGUIREMOS DOBLANDO RODILLAS POR TI !!!!!DIOS TE COLOCO COMO PRESIDENTE Y EL SABE PORQUE TE PUSO AHÍ !!!!EL QUE DA AL POBRE A JEHOVA PRESTA !!!Y EN EL DÍA MALO LO LIBRARA DIOS !!!!AMOR CON AMOR SE PAGA !!!

     
    • Anónimo dice:

      no hables por todos los venezolanos. habla por ti. y si tanto lo quieres llevatelo para tu casa y calate su enfermedad y su bipolaridad. Aver si lo soportas mas de 10 minutos.
       

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.