Paso a paso de cómo comunicarse con el Presidente Maduro

24 abril, 2012

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Con el Presidente Nicolás MAduro, puedes comunicarte de las siguientes formas:

  • No tiene cuenta por Twitter
  • Envía un Twitter al Despacho de la Presidencia: @gestionperfecta
  • Mail del Despacho de la Presidencia:  [email protected]
  • Por medio de cartas cuando esté de gira
  • O escribiendo sus comentarios en esta página, que serán leídos por el equipo del Presidente Maduro

Comente vía Facebook

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1.896 Responses to “Paso a paso de cómo comunicarse con el Presidente Maduro”

  1. 780
    Anónimo dice:

    camarada le pido ayuda para la sr mirian mercado desde hace varios años esta esperando la pension es una señora de sesenta y siete años con muchas necesidades estre ellas esta la cantidad de remedios que nesecita para su salud es una señora chavista que esta con el proceso que su emfermedad se agravo despues que se entero de la muerte de chavez lloro desconsoladamente el unico canal que ve es venezolana de television es chavista desde el movimiento mvr esto no es una carta de pasion y dolor es simple y llanamente la realidad como la sra miriam hay muchos casos que estoy seguro ustedes no conocen la vecina de la sra mirian es escualida odia el proceso revolucionario odio a muerte a chavez odia a maduro voto encontra de maduro hizo cacerolazo y se alegero por el triunfo de la muerte de chavez y es increible le salio la beca adulto mayor que ironia yo le agradesco todala ayuda para esta señora que ustedes ni se imaginan lo comprometida que esta con esta revolucion seria sumamente trizte que muerasin haberle otorgado su pension. mirian mercado ci 2343166 024302180754 04243645725RESULTADOS DE LA CONSULTANacionalidad vCédula 2343166Nombres y Apellidos MIRIAN MERCADO Sexo FFecha de Nacimiento 1945-12-28Estado AraguaMunicipio Mario Briceño IragorryParroquia Caña de AzucarEstatus VERIFICADO    Estatus de Registro del Adulto Mayor en la Misión en Amor MayorRegistrado: El ciudadano o ciudadana que está registrado en la Misión AmaV y que esta a la espera de la pensión del seguro social.Verificado: El ciudadano o ciudadana que ya fue visitado y verificado por el operativo Casa a Casa.Pensionado: El ciudadano o ciudadana que disfruta de la pensión a través del IVSS.  

     

  2. 779
    Anónimo dice:

    señor presidente por el amor a cristo, por la memoria del comandante chavez ayudeme a obtener una casa digna para mis hijos de verdad la necesito no tienen donde dormir incluyendome le agradezco me contacte ya que yo noe podido mi numero es 0424-4106699 gracias dios le bendiga 

  3. 778
    Anónimo dice:

    buenas tardes compatriota nicolas,escribo con la fimalidad de anunciarle que en el año 2012 tenemos (el consejo comunal caprottana maracay estado aragua) unas notas de entrega 1198,por nomrearle 1 de 36 de vivienda en el conplejo urbanistico de guasimal. pero sólo papel porque las viviendas estan ubicadas a otras familia, de este caso estan informados las siguientes personas: el general Shouro, El gobernador tarek, ELIAS JAGUA en miraflores en denuncias kasen El general viña etc, y todavia nada de respuestas, espero que usted si sabrá solucionar nuestroa problematica. mi numero de telefono 04127605727, gracias  necesitamos esa vivienda ya que vivimos mas de 15 personas en una misma casa que esta en alto riesgo ya que vivimos al lado del caño caño colorado, que cada vez que llueve nnos inundamos, y la alcaldese tibisay guevara sabe de esto del cañ, por favor ayuda se que nos ayudara.

    PATRIA SOCIALISMO Y VIVIREMOS Y ALIMENTAREMOS EL SOCIALISMO

  4. 777
    Anónimo dice:

    Hola presidente mi apoyo estuvo con el legado de nuestro comandante supremo hugo chavez, presidente maduro ojala pueda leer este comentario soy enfermera profesional y quisiera tener un empleo fijo ya q tengo 7 meses desempleada, xfavor ayudeme. Mi nombre es sandra viloria CI 16276095 telef 04246165110 ayudeme

  5. 776
    Anónimo dice:

    ANTES QUE NADA RECIBA UN CORDIAL SALUDO SOLIDARIO, ME DIRIJO A USTED A FIN DE EXPONERLE MI CASO Y PODER OBTENER UNA RESPUESTA FIDEDIGNA DE SU PARTE, YA QUE CUANDO ME HE DIRIJIDO AL SAIME (LOS TEQUES) NO HA SIDO ASÍ.
                MI NOMBRE ES CARLOS RIZO SOTO, DE NACIONALIDAD CUBANA C.I. E.84.501.027. ESTOY CASADO DESDE EL 17 DE OCTUBRE DE 2011 CON LA COMPATRIOTA VENEZOLANA CARLA CITTÓN DE RIZO C.I. 9.008.523 Y LLEGUÉ A ESTE PAÍS EL 5 DE AGOSTO DE 2011. ES NECESARIO ACLARAR QUE NO PERTENEZCO A MISIÓN ALGUNA, SIMPLEMENTE CONOCÍ A MI ESPOSA NOS ENAMORAMOS Y DECIDIMOS CASARNOS, YO TRABAJABA EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN CUBA PERO COMO MI ESPOSA ES HIJA ÚNICA Y SU SEÑORA MADRE ESTÁ ENFERMA DECIDIMOS RESIDENCIARNOS EN VENEZUELA. AHORA BIEN, POSEO MI PERMISO DE RESIDENCIA EN EL EXTERIOR (PRE) EXPEDIDO POR MI CONSULADO, POSEO VISA DE TRANSEUNTE FAMILIAR RENOVADA DE ACUEDO A LA LEY Y EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO 2013 VOY A CUMPLIR DOS (2) AÑOS EN EL PAÍS.
                SOLICITO  SUS BUENOS OFICIOS A FIN DE QUE SE ME OTORGUE LA RESIDENCIA DEFINITIVA YA QUE POR NO POSEERLA ME HE VISTO IMPEDIDO EN PRIMER LUGAR DE TENER UN EMPLEO FIJO (SOY PROFESOR DE HISTORIA) Y EN SEGUNDO LUGAR PODER ENVIAR REMESA A MIS FAMILIARES    QUE    RESIDEN      EN CUBA (MADRE E HIJA). SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA HONESTA Y COMPROMETIDA TANTO CON LA REVOLUCIÓN CUBANA COMO CON LA VENEZOLANA, AL NO OBTENER LA VISA DE RESIDENTE ME VEO IMPEDIDO DE MUCHAS COSAS DE LAS CUALES LE EXPUSE ANTERIORMENTE, ADEMÁS DE TENER YA LA EDAD DE 56 AÑOS Y MI ESPOSA 52 Y DESEAMOS PODER TENER UNA VEJEZ TRANQUILA Y PRODUCTIVA. SOLICITO A USTED UNA AUDIENCIA A FIN DE PODER SOLVENTAR MI CASO, Y OBTENER ASÍ LA VISA DE RESIDENTE LO CUAL ME PERMITIRÁ SOLVENTAR LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS POR LOS CUALES ESTAMOS ATRAVESANDO. ES JUSTICIA QUE ESPERO DE USTED. SIN MÁS A QUE HACER REFERENCIA ME DESPIDO CON UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO.
     
     
     
    PROF. CARLOS RIZO SOTO.
    C.I. 84.501.027
     
     
    TL. 0412.6161319/ 0412 9707854
    CORRE: [email protected]
    CARRIZAL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
     

  6. 775
    Anónimo dice:

    BUENAS TARDES ESPERO POR FAVOR QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER LOSD COMENTARIOS  QUE SE PUBLICAN AQUI YA QUE ESTOS LES SIRVE AL GOBIERNO A MEDIR LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO A NIVEL NACIONAL Y LA  LA MENERA DE HACER VCORRECIONES PARA HACER UN BUEN GOBIERNO QUE ES LO QUE SE PREGONA.
    SOY LICENCIADO EN EDUCACION MENSION FISICA  Y ALA FECHA NO TENGO TRABAJO,Y EL DECIR DEL SEÑOR  JEFE DE LA ZONA EDUCATIVA ES QUE NO HAY PUESTOS DE TRABAJO Y EN LOS LICEOS NO HAY PROFESORES DE ESTAS MATERIAS CRITICAS VIVO 3EN BARINAS Y DE VERDAD LE DIJO PARECIERA  QUE SETE SEÑOR NO FUERA PADRE DE FAMILIA,NI SOCILISTA,NI REVOLUCIONARIO.PIDO TRABAJO DONDE QUIERAN QUE DE CLASES LO QUE QUIERO ES EJERCER MI PROFESION.GRACIAS.MI TELEFONO 04245869301.
     

  7. 774
    Anónimo dice:

    esos benditos escualidos majunches no tienen nada que hacer como radoski no les para boloña vienen a joder mas a qui esos ricachones que joden la comida las esconden para que el gobierno paguen el plato roto y el pueblo no quiera mas a maduro, pues estan equivocados ya el pueblo abrio los ojos sabemos que son los escualidos los majunches que escasean los produstos bacicos para que tengamos mal humor con nuestro presidente pero estan equivocados majunches escualidos todo lo que digan a qui solo los chavistas sabemos que ustedes fueron un fraude en sus gobiernos regalando petrolio ha estados unidos y cojiendose los reales por eso es que los ricos andan picados por que no pueden ya joder por la nueva  revolucion de nuestro comandante hugo chavez a un que les duela les dio palo hasta por los dolares que se roban a cada rato jijiji a llorar al valle radoskiyanquista los mandan a ustedes como maniqui a joder al pueblo poco a poco el pueblo tiene su vivienda sus comidas sus sueldos .y para que les duela mas todos esos terrenos que tenian telarañas de los ricachones los terrenos que tenian mas de 100 años cosechandose solo, pues fueron para el pueblo no rovados a si que terreno que este solo maquinarias para viviendas y casa para el pueblo gracias a nuestro comandante chavez yha un vive en maduro que siguie la batuta la espada de bolivar que le dejo… VIVA CHAVEZ A UN VIVE MANO DURA PARA LOS ESCUALIDOS MI MADURO.. VENCEREMOS POR 100PRE MI MADURO. Y LA GUARDIA PARA LA CALLE PARA LA SEGURIDAD DEL PUEBLO DE LADRONES COMO LOS ESCUALIDOS..

  8. 773
    Anónimo dice:

    hola mi precidente maduro primera ves que entro a qui. y lo encontre de tanto buscar a ver una ayuda para una vivienda.por que la mia esta deteriorada las paredes se cuartean el techo todo mal y entra el agua tengo podrida muchas cosas por cuando llueve entra el aguacero, necesito una trabajadora social por favor me urge y vea que en verdad vivo mal tengo una pierna emferma de tanto que ya bota pus, por no perder el rancho y no se meta otro, solo le `pido una trabajadora social y vea mi estado que he aguantado solo por no trabajar,, gracias…………..0414.476.74.82.

  9. 772
    Anónimo dice:

    Buenas tardes Sr. Presidente (si es que este mensaje llega a usted).
    Me gustaría saber si usted y su grupo de gobierno se encuentra en Venezuela o viven en otro mundo. 
    Primero: ¿Saben ustedes, que todos los días, los precios de los alimentos sube?
    un Kilo de carne cuesta 100 bolívares (¿dónde esta la regulada?) y ¿por qué el INDEPABIS no hace nada al respecto?, el carton de huevos todos los dias, sube de dos a tres bolivares, eso solo por mencionar algun articulo, pero asi pasa con todo, sabe yo no entiendo donde esta el gobierno que no hace nada al respecto.
    Segundo: Los repuestos de vehiclos y los mismos vehiculos no existen, desde hace mas de un año he querido comprarme un vehiculo nuevo y he podido, ni chino, ni de ninguna clase, me pregunto ¿cómo haran los consecionario para mantenerse? eso si esta raro ¿no cree?.
    Tercero: Y dónde está CADIVI y el SICAD, será que solo era un sueño o una broma de ustedes, usted alguna vez escucho hablar de algo llamado “lechugaverde.com” ¿no? ¿si?, por si no escucho hablar de ello de verdad que no se en que pais vice, y si por el contrario escucho de ello, por que no estan presos las personas que le daban a ellos los dolares de SITME, porque si no lo sabia esa gente vendia dolares a precio paralelo del SITME, como los obtenian. usted dijo que sus ministros y ministras no eran corruptos, pero como se expplica esto? quizas algunos Vicepresidentes de Bancos del gobierno conjuntamente con algunas personas de CADIVI lo hacian sin que sus ministros honrados lo supieran, y me pregunto de nuevo, en pais viven usted y sus ministros, y esto lo sabe hasta un niño de seis años.
    Cuarto: Muy buena su nueva Ley del Trabajo, hecha por los trabajadores y trabajadoras, me gustaria saber de donde eran esos trabajadores y trabajadoras que hicieron la ley, porque le aseguro que los que Trabajan (o trabajaban) en Banco Bicentenario no eran, Sabia usted que el 15 de Abril un dia despues que usted ganó, votaron a mas de 300 personas “injustificadamente” de este banco, y que hoy dia un mes despues no les han pagado ni medio y que ademas les bloquearon todas las cuentas y tarjetas incluyendo la del bono alimentación, hasta que no se les liquide, DIOS estas personas si es que tenian alguito en sus cuentas como estaran comiendo, sera que el gobierno les da la comida, esto no es una injusticia, esto es inhumano, deberian hablar con el Vicepresidente de Finanzas Robert Teran y preguntarles por que voto a todas estas personas sin causa alguna, y el ministro del trabajo no sabe esto? o esta de acuerdo con esos despidos? y me vuelvo a preguntar, en que pais viven usted y sus ministros.
    Quinto: Donde esta el presupuesto de nuestras universidades publicas, sera que para usted y sus ministros honestos el valor de la educación es mucho menor al de hacer una campaña politica. señor por DIOS, no deberia haber nada mas importante que la salud y la educación. con eso todo lo demas llega solo.
    Señor Presidente, nuestro pais esta sufriendo una devaluación muy grande, esto a causa del dolar paralelo que ya no se ni en cuanto está, usted dijo en la entrevista en Venevision que eso era culpa de la oposición, pero quiero preguntarle Sr. Presidente, CADIVI y SITME lo controla la oposición o usted y sus ministros honestos. 
    Sr. Presidente ABRA LOS OJOS, no creo que dentro de su gabinete y sus ejecutivos Bancarios haya personas muy honestas, yo voté por usted y he votado por la revolución desde que pude hacerlo, quizas el Presidente Chavez queria hacer muchas cosas buenas, pero en su alrededor no creo que sus ministros pensaban igual. Hay mucha corrupcion dentro de su GABINETE y si no se da cuenta, tarde o temprano, sufriran las consecuencias, no solo ustedes, sino todo un pais, que aunque tenemos mucho potencial, solo lo estan explotando muy pocas personas para su provecho personal.
    Señor Presidente Nicolas Maduro, cambie esta situación por el bien de todo un pais, ABRA BIEN LOS OJOS, nos estan JODIENDO y no son los Estados Unidos, ni los CHINOS, nos estan JODIENDO ustedes mismos, ustedes a quien le dimos nuestro voto, y en los que confiamos, que lastima que no puedan pensar de verdad en el pueblo, sabe se oye muy bonito cuando dicen el gobierno del pueblo para el pueblo, pero veo que eso no es la realidad.
     
    Sr. Presidente, por favor, hagan bien las cosas, ya basta de desangrar a este Pa´s tan hermoso. basta de corrupción, Ya BASTA…

    • 772.1
      Anónimo dice:

      SALUDOS REVOLUCIONARIO.
      QUEW DEBO HACER PARA LOGRAR TRABAJAR COMO EDUCADOR QUE SOY,YA NO SE QUE HACER EN LA ZONA EDUCATIVA DE BARINAS  NO SE NOS ESCUCHA LOS CARGOS  PARA DONDE SE VAN.SOY LICENCIADO EN FISICA,QUIERO TRABAJAR NO IMPORTA PARA DONDE ME MANDEN PERO DENME TRABAJO POR FAVOR ESÑOR PRESIDENTE QUE PASO CON LA INCLUSION DE MISIOPN SABER Y TRABAJO.MI TELEFONO 04245869301

  10. 771
    Anónimo dice:

    BUENA TARDE MI QUERIDO PRESIDENTE, Y RESIBA UN CORDIAL SALUDO BOLIBARIANO, LA PRECENTE ES PARA PEDILE UN GRAN FAVOR, Y ES QUE NECESITO COMPRARME UN CARRO, YA QUE LO NECESITO X MI MAMA QUE YA ESTA MAYOR . Y YO E PEDIDO PRETAMO EN EL BANCO DE VENEZUELA Y LO UNICO QUE ME PRESTA SON 43.000 NADA MAS . YO QUISIERA QUE USTED MI PRECIDENTE ME PRESTARA 100.000 PARA COMPLETAR PARA EL CARRO. YO TRABAJO EN EL MINISTERIO DE TRASPOTE TERRESTE EL QUE ESTA EN CHACAO, MI CORREO ES [email protected] .

  11. 770
    Anónimo dice:

    Muy buenas noches  ojala mi comentario sea leido y llegue realmente a oidos de nuestro Presidente Nicolas Maduro mi inquietud se trata sobre el estado en que se encuentra mi pueblo Puerto Piritu las personas encargadas del aseo y mantenimiento de nuestros lugares publicos lo realizan una vez al mes cuando el alcalde les cancela de lo contrario no se ve a nadie haciendo su trabajo yo les pido que llamen a esas personas encargadas y les pongan orden y que manden de manera urgente una comision para educar a los comerciantes para que respeten los horarios para sacar la basura, hay veces en que pasa un camion recoge y en seguida colocan otro cerro de basura , otra inquietud es el estado en que se encuentra el mercado los vendedores botan los residuos de verduras se pudren no barren los lugares donde espenden los rubros es lamentable esto y nadie hace nada espero no haber cometido ninguna ofensa si en mis manos estuviera la oportunidad de colaborar con ustedes revolucionarios estoy a la orden luchemos y arranquemos de raiz esos que le hacen daño a esta REVOLUCION… a la orden estoy!!!

  12. 769
    Anónimo dice:

    presidente nicolas maduro reciva un saludo revolucionario de una compatriota que siempre a apoyado este proceso liderizado por nuestro comandante hugo rafael chavez frias, quiero que sepa que ahora lo apoyo incondicionalmente a usted la presente es para pedirle de corazon que me ayude con un empleo ya que me encuentro desde hace mucho tiempo desempleada y soy madre de 2 hijos y necesito un empleo urgente…espero una pronta respuesta de usted un beso y un abrazo revolucionario…..telefonos de contactos 04264880439…04268113840…04242729651.

  13. 768
    Anónimo dice:

    presidente soy  madre soltera 21 año edad con un hijo  de 2 años con discapacidad motora requiere  de una operación a nivel de espalda y una resonancia ya q no  tengo  los recursos necesarios para hacer celos  solicito  su ayuda para su  operación en cuba y una pensión de por viva para abarcar sus gastos, soy del  ESTADO  COJEDES-TINAQUILLO  y sus consulta son en CARACAS la cual no  a podido asistir por alta de dinero  sin mas nada q decir espero  su  respuesta. teléfono 0426-245-19-43 – 0426- 241-92-18

  14. 767
    Anónimo dice:

    Buenas tarde senor presidente primero q nada te saludo y espero q estés muy. Bien te escribo estas lineas para solicitarLe un crédito para terminar de hacer mi casa
    Como no tengo los recurso me dirijo a ti pidiéndote este gran favor mi correo es [email protected] celular 04242531873 me despido
    Con un gran abrazo y si lees este mensaje te lo agradezco con todo el corazon.. Gracias querido presidente besos y saludos

  15. 766
    Anónimo dice:

    hola saludos queria pedirles una ayuda, de verdad la necesito soy madre soltera de dos hijos sin empleo sin una vivienda propia estamos en probresa extrema pago alquiler y aveses ni para comer nos alcansa, incribi a nis hijos en  la mision hijos de venezuela el primer dia de las incriccion y todavia n an salido si quieren hagamme una vicita socioeconomica para q vean que no miento les suplico que porfavor me ayuden se que si el precidente amado viera este mensaje no dudaria en ayudarme los quiero mucho precidentes chavez y maduro gracias…..04269725561-02738716865 espero su respuesta….



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 7 = 8

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.