23 años de cárcel para autor intelectual de muerte del periodista Mauro Marcano

14 abril, 2012

Actualidad



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno
CARACAS.- Anoche, el Fiscal Superior del estado Monagas, José Colmenares Díaz, informó que fue condenado a 23 años de cárcel el autor intelectual de la muerte del concejal y periodista Mauro Marcano, Ceferino García.
El titular del Ministerio Público en la entidad dijo que García fue sentenciado por el Tribunal Segundo de Juicio, a cargo del magistrado Ramón Salgar, quien lo condenó por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles en grado de instigador.
García había sido detenido en Trinidad y Tobago en el año 2007, y en un primer juicio por este hecho, había sido declarado absuelto por el Tribunal Quinto de Juicio, decisión que fue anulada. 
Colmenares Díaz dijo que los fiscales a cargo del caso fueron el nacional José Luis Azuaje, y el fiscal primero de Monagas, José Rojas./LA PRENSA DE MONAGAS
,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


1 + = 6

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.