Sicarios mataron sin piedad a 9 miembros de la familia

CARACAS.- Tras el asesinato de Nelson y Antonito Meleán, la familia Meleán Cárdenas decidió irse del país. Afirman que están cansados de ser perseguidos por un grupo de sicarios que desde el año 2008 no los deja vivir con tranquilidad. Venderán sus propiedades y se irán de la Costa Oriental del Lago.

Sus dos fincas en Miranda, sus casas y los vehículos ya están en venta. “Desde el año pasado empezamos a vender algunos de nuestros bienes, todo está casi negociado, desde las tierras hasta el ganado para irnos y respirar tranquilidad, ya no nos queremos hacer cargo de nada, sólo nos queremos ir de este país donde tanto daño nos han hecho y los organismos de seguridad no hacen nada”, precisó Nelson Meleán, hijo del productor agropecuario.

“Queremos que se haga justicia, pero es evidente que en este país el sistema de seguridad no sirve, estamos desprotegidos”, afirmaron.

Los Meleán denuncian complicidad de parte del Gobierno en los asesinatos, pues desde el 2008 asesinaron a nueve de sus integrantes. Señalan una y otra vez a los miembros de la familia de José Luis Leal Rangel y Wílmer Matos, en complicidad con funcionarios de la Policía científica, como los responsables de las muertes de sus seres queridos. Aseveran que son ellos quienes casi a diario los amenazan de muerte vía telefónica o por redes sociales.

Es importante destacar que en tan sólo tres meses, varios miembros de la familia Meleán han perdido la vida en manos de sicarios. Recordemos que el pasado 3 de marzo, Mervin José Meléan recibió 14 impactos de proyectil en la carretera Lara-Zulia. Su camioneta presentó un desperfecto mecánico y junto a su escolta esperaba una grúa. Varios hombres desde un vehículo en marcha lo mataron.

Ocho días después en San Joaquín de la Vega, a Nelson Hugo Meleán (22), lo sorprendieron junto a su novia, recibió 25 disparos. Por su parte, el pasado sábado 25 el menor de los hermanos Meleán no pudo escapar de las balas. Sus homicidas los siguieron hasta Colombia para ultimarlo. Justo cuando salía del casino Ocean Mall, a fumarse un cigarro, dos hombres desde una moto lo interceptaron y le propinaron 10 disparos a quemarropa frente a sus hijas.

noticias24.com

 

1 respuesta

  1. oskarina gonzalez dice:

    Quiero saber si mi abuela salio en el listado nuevo x favor

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.