Artistas echan al pajón a Venevisión por censurar mensajes contra la violencia en premios “Pepsi Music”

CARACAS.- “He sido censurado en un país donde hay democracia”, fue el señalamiento hecho por Yordano con relación a la edición que Venevisión hizo a los Premios Pepsi Music.

El artista, quien recientemente celebró 30 años de carrera, destacó que “editaron a Huascar Barradas y Desorden Publico”, quienes también emitieron en el acto, realizado este miércoles, comentarios sobre la espiral de violencia que ha vivido el país en estas semanas y que devino recientemente en la muerte del empresario del entretenimiento y manager de Caramelos de Cianudo, Libero Iaizzo.

Con el hastag #Insólito Yordano etiquetó sus comentarios.

Por su parte la cantante Nana Cadavieco dijo, también a través de Twitter: “Me consta que #PremiosPepsicMusic puso los micrófonos, y que los artistas tuvieron MUCHO que decir. Lástima que Venezuela no pueda verlo…”

Dijo, en un mensaje directo a @venevision “¿Qué es lo que ustedes no quieren que el país vea? ¿A TODOS los aristas unidos pidiendo un cese de violencia?”

Cadavieco calificó como “deplorable que censuren a artistas qué solo pidieron PAZ y NO MAS VIOLENCIA. Siéntanse entonces cómplices de ella”.

Por su parte la cuenta @REFRESCALOTODO le dirigió un mensaje a Yordano a su cuenta @yordanooficial en el que le aseguraron: “Subiremos tu presentación completa a internet. Las elecciones del canal fueron hechas unilateralmente”

Asier Cazalis, vocalista de la banda Caramelos de Cianudo dijo en la red social Twitter: “Cortaron mis palabras como cortaron lo que dijeron todos los demás. Aquí está lo que dijimos”, invitando a leer la nota que publicó este jueves El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

error: Content is protected !!