Así se elaboran las carpetas Cadivi para solicitar dólares de viajero e internet

30 marzo, 2012

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno
  • Utilizar carpeta marrón tamaño oficio con su respectivo gancho número 22.

       ETIQUETAS

  • Pueden ser elaboradas con hoja de papel bond recortada, cartulina, papel autoadhesivo o cualquier otro material. La etiqueta que va en la parte central de la carpeta debe contener: tipo de trámite, nombre y apellidos del solicitante, cédula de identidad y número de la solicitud. La etiqueta que va en la pestaña de la carpeta debe indicar el número de la solicitud.

       ACTA DE CONSIGNACIÓN

  • La puede descargar del portal electrónico de la Comisión. Debe ser el primer documento que se incorpore a la carpeta y es el único que NO lleva foliatura. El usuario obtendrá  el acta de manera inmediata conjuntamente con la solicitud del trámite ante CADIVI. 

        SEPARADORES

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente
  • Pueden ser hojas de papel bond, cartulina o cualquier material que sirva como separador sin pestañas, los cuales deben contener el nombre del documento que antecede (en forma manuscrita legible o impresa) y colocada en la parte central del mismo. Foliadas con letra y número en el cuadrante superior derecho, de forma vertical, en tinta (negra o azul).

         RECUERDE

  • Ordenar los documentos contenidos en las carpetas de acuerdo a lo indicado en el Manual de Normas y Procedimientos para la Consignación de Documentos ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) a través del operador cambiario autorizado, según el tipo de solicitud o trámite a realizar.
  • La copia de la cédula de identidad deberá presentarse ampliada, entre 150% y 300% de su tamaño original. Los recaudos requeridos debidamente foliados, en tinta negra o azul, identificados, legibles, y organizados con sus respectivos separadores.
  • Nota: Una sola (1) carpeta para realizar las solicitudes de Registro de Usuario y Autorización de Adquisición de Divisas Destinadas al Pago de Consumos en el Extranjero, a Operaciones de Remesas a Familiares Residenciados en el Extranjero. Tres (3) carpetas en Casos Especiales, Estudiantes, Pensionados y Jubilados.
, , ,

3 Responses to “Así se elaboran las carpetas Cadivi para solicitar dólares de viajero e internet”

  1. 3
    Anónimo dice:

    como se eleabaran las carpetas de los pensionados.

  2. 2
    Anónimo dice:

    dolarspaa cupo d viajero

  3. 1
    Anónimo dice:

    hola no se como se ordenan los papeles, necesito AYUDA!



Escriba su comentario, queja o solicitud


1 + = 2

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.