Solicitud para vehículos chinos se hará por internet

19 marzo, 2012

noticias



______________________________________________________________________________________

CARACAS.- Las personas que deseen optar por un crédito para vehículo ante la empresa Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, podrán hacerlo a partir de la semana próxima a través de Internet, anunció la titular de ese Despacho Edmée Betancourt, este viernes.

El proceso que anteriormente se realizaba en las oficinas de Suvinca en el Hotel Alba Caracas ahora podrá efectuarse de manera digital.
“Decidimos hacerlo de esta forma porque el proceso es más rápido”, dijo la ministra. 
Para cubrir la alta demanda en este rubro, esta semana llegarán 2.350 vehículos más al país “y así sucesivamente irán llegando para darle respuesta a las personas”.
Funcionarios públicos, docentes, médicos y personas con discapacidad podrán solicitar su crédito ante este organismo con el cual “los costos no son tan elevados como en el mercado”, dijo.
Detalló que una camioneta 4×4 doble cabina marca Chery que en un concesionario puede tener un precio de 500 mil, 400 mil y 350 mil bolívares, con Suvinca “sale en 200 mil de bolívares, es decir, el costo es mucho menor”.
“Estamos entregando constantemente estos vehículos que son producto del convenio China – Venezuela; y el monto que se cobra por ellos es realmente justo”, subrayó.

Los requisitos para la solicitud crediticia pueden encontrarse en el sitio web www.suvinca.gob.ve

FUENTE: YVKE

, , ,

45 Responses to “Solicitud para vehículos chinos se hará por internet”

  1. 30
    Anónimo dice:

    buenos dias, me llamo jesus alvarez de valencia. como hago para acceder a la inscripcion via internet para un vehiculo

    • 30.1
      Anónimo dice:

      Hola Buenos dias; tengo varios viernes tratando de entrar en la pagina para la solicitud o planilla del carro a credito , pero hasta ahora ha sido imposoblie, siempre cae en error. Me gustaria saber cuales son las posibilidades o simplemente ya cerraron la pagina. Se que ustedes hacen todo lo posible para hacer cumplir los lineamientos de nuestro comandante Chavez y de mi parte nunca antes he solicitado nada, pero en esta oportunidad me urge bastante ya que esta dentro de mis pocas posibilidades. Gracias que tengan un excelente dia.

  2. 29
  3. 28
  4. 27
    ariana dice:

    hola buen dia me gustaria tener los requisitos para comprar un vehiculo pero la pagina no ha salido todavia mucho le agradeceria estos son mis nro 04125833827 04168086392

  5. 26
  6. 25
  7. 24
    juan gutierrez dice:

    cuidado con el bloqeo de la pagina, de verdad que he tratado de ingresar y ha sido dificil. ¿donde busco la planilla?

  8. 23
    maria dice:

    un saludo patriótico revolucionario estoy interesada en adquirir un carro chino y trabajo en el ministerio del poder popular para la educación y estudio y necesito un carrito para poder trasladarme del trabajo a la universidad mi numero telefónico es 04162750250

  9. 22
    ingrid sanchez dice:

    soy pensionada del ivss y jubilada del ivss puedo optar por un credito carro

  10. 21
    Anónimo dice:

    hola soy pensionada del ivss y jubilada del mismo puedo optar por un  credito de carro

  11. 20
    luis gonzalez dice:

    camarada exelente el convenio, pero tomemos en cuenta los estados llaneros y sobre todo los empleados publicos que le tributamos al proceso, el cual servira como medio de transporte para realizar un trabajo en las comunidades mas ecfectivo y eficiente

  12. 19
    s/2 figueras medinas dice:

    Buenas tarde necesito saber cuales son los requisito para obtener un vehiculo cherry 04246586732

  13. 18
    marta zambrano dice:

    hola señor bentancur
    necesito saber como logro adquirir un carro lo necesitoç
    gracias

  14. 17
    marta zambrano dice:

    señor bentancurt
    hola como esta cuando abren la pagina en internet para bajar planilla para adquisicion de vehiculos gracias

  15. 16
    betty dice:

    POR FAVOR !!!! NO SE ACCEDER A LA PLANILLA PARA OPTAR POR EL CREDITO DE UN CARRO, NECESITO SABER PORQUE OTRA VIA SE PUEDE HACER 



Escriba su comentario, queja o solicitud


3 − 3 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.