Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras noticias en tu muro Facebook

El famoso Pran “El Oriente” lideró motín en cárcel de Coro. Sometieron a 20 custodios

CARACAS.- La reyerta habría iniciado en las aéreas de Observación y Máxima 5 del penal, los reclusos decidieron tras la acción someter a unos 20 custodios y tomar el recinto carcelario

La presunta arremetida por parte de un grupo de custodios hacia un interno ocasionó la toma de la comunidad penitenciaria de Coro la tarde de este martes, el líder de la toma sería el conocido pran “El Oriente” quien mantiene el control bajo amenazas con una supuesta granada, según informaron familiares de reclusos a las puertas de la cárcel, al portal web NotiFalcón.

La reyerta habría iniciado en las aéreas de Observación y Máxima 5 del penal, los reclusos decidieron tras la acción someter a unos 20 custodios y tomar el recinto carcelario en “protesta” por la presunta violencia que ejercen continuamente los responsables de la seguridad, dijeron familiares, quienes negaron que sus parientes estuvieran armados.

Unos 20 privados de libertad se podían observar en el techo de las áreas en conflicto. De forma extraoficial se supo que 30  serian los rehenes entre ellos 14 custodios 7 de la orquesta y el resto trabajadores de la comunidad.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron desplegados en los alrededores de la comunidad, desde afuera se podía observar una columna de humo salir de la torre de seguridad.

Se conoció que para el momento de la toma había visita en el penal. Manifestaron los familiares que parte del personal administrativo logró salir de la cárcel.

La información oficial en torno a la situación es limitada por cuanto ningún vocero ha dado un parte de lo ocurrido

Con información: Últimas Noticias

, , , , , ,

2 Responses to El famoso Pran “El Oriente” lideró motín en cárcel de Coro. Sometieron a 20 custodios

  1. agustina 15 marzo, 2012 at 2:05 pm #

    Tremenda masacre hubo la noche del martes 13 en el hospital general de coro yo tenia un familiar enfermo y estaba en el hospital cuando traian cantidades. D personas (hombres) heridos el hospital estaba avarriotado d gente q traian d la carcel d coro…todos valaciados apunalados mal heridos…

    • Anónimo 23 mayo, 2014 at 1:39 pm #

      Los malditos Guardias mataban a los internos como perros.. hubieron como 16 muertos o mas… solo salio 1 a la luz publica el finao egar.. lo demas supuestamente se fugaron mentira los mataron.. Yo estuve alli ese dia era uno de los internos..

Deja un comentario


3 − = 0