(FOTO) Kélvim Escobar: de Sandra Martínez y Eleidy Aparicio, a Diosa Canales

13 marzo, 2012

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

CARACAS.- Últimamente a Diosa Canales y al pelotero Kélvim Escobar se les ha visto muy juntitos, pues a través de sus cuentas en Twitter @canalesdiosa y @kelvimescobarhan publicado fotografías en distintos escenarios.

En una de las imágenes se aprecia el cuerpaso de Canales muy cerquita de los cuadritos del grandeliga. Además ambos se han intercambiado mensajes de cariño.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

Es importante destacar que hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero de no ser así es evidente que son muy buenos amigos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kélvim Escobar es vinculado sentimentalmente con una figura pública, pues ya se le ha conocido relaciones con Sandra Martínez y Eleidy Aparicio, por citar solo dos.

FUENTE NOTICIAS24

, , , ,

2 Responses to “(FOTO) Kélvim Escobar: de Sandra Martínez y Eleidy Aparicio, a Diosa Canales”

  1. 2
    Anónimo dice:

    haha 9 meses? si no duraron mas de 3 meses eso fue mucho para ellos tipico eso no iba para ninguna parte dios ultimamente parece mas una malandra que una dama decente y ese negro se le nota lo sin verguenza por encima eso es solo para darse publicidad ellos mismos 

  2. 1
    Anónimo dice:

    Diosa Canales sin (tetas, nalgas, abdominoplastia y liposuccion) solo es una stripper virola. Kelvin Escobar sin sus ( sus millones) solo es un negro feo…. Asi que son la misma vaina. Vamos a ver que tan buena cama es la stripper para tener contento a su negrito con millones. Jajaja no le doy mas de 9 meses para que Kelvin Escobar se ABURRA  se busque a otra que HABLE POCO Y HAGA MAS.



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 1 = 5

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.