Carta abierta al Presidente Chávez

10 febrero, 2012

Denuncias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Valle de la Pascua 09/01/2012.

 

Señor Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela:

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

 

Su Despacho:

 

Me dirijo a usted con el debido respeto que se merece, por este medio ya que necesito de su ayuda. Cuando digo ayuda es porque desde hace muchos años es decir veinte (20) años, trabaje  para la  empresa llamada  G.T.M.E.  De  Venezuela S.A. esta quedan ubicadas las oficinas principales en Caracas, Av. Fco de Miranda, Edif. Centro Empresarial Miranda, PH oficina G-K Los Ruices, Caracas. (Frente al elevado de los Ruices y a Arturo’s). Y sus teléfonos son 0212-2393067, 0212-2395635, 0212-2392696,   FAX.  0212-2397757, 0212-2347339 y 0212-2386505 CARACAS,  y en Valle de la Pascua la dirección es en la Av. Las Industrias Galpón Nº 73, zona Industrial de Valle de la Pascua, que es donde se encuentra ubicado el Taller Central de G.T.M.E. de Venezuela, sitio donde yo FELIX RAFAEL ZAMORA MONTENEGRO, Cedula de Identidad Nº 8.572.781,  trabaje por veinte (20) años, pero como esta empresa le gusta jugar sucio a los trabajadores y no quiere pagar lo justo como debe ser. El día ocho de marzo del año dos mil diez 2010 se presento en el talle central de Valle de la Pascua  el señor ANGEL ALVAREZ  gerente de recurso humano en compañía de CESAR TORRES, asistente de recursos humanos, el señor ANTONIO GUSMA que no se qué pito toca en esto, a proponer a todos los trabajadores que debían renunciar por que la empresa avía vendido el taller central y que tenían que renunciar por qué no podíamos seguir trabajando allí porque era otra empresa, cosa que es mentira porque en ese momento presentaron a una empresa de nombre CONSTRUCCIONES MIPEJO que era de los nuevos dueños, pero a la final tampoco fue CONSTRUCCIONES MIPEJO quien se encargo del taller central de GTME de Venezuela, porque a la final registraron  otra empresa fantasma de nombre CONSTRUCCIONES V.I, C.A. Con todo esto usted se preguntara él porque y esto quiere decir que como nosotros los trabajadores estamos reclamando nuestras indemnizaciones  como nos toca por la convención colectiva de la construcción, asunto este que G.T.M.E nunca tomo en cuenta ya que nunca se rigió por la convención colectiva de la construcción, evadiendo muchos beneficios que tenían que pagar a los trabajadores.

G.T.M.E. de Venezuela S.A. es una empresa que se dedica a la instalación y construcción de redes eléctricas y todo lo relacionado con La CONVENCION COLECTIVA DE LA CONSTRUCCION, y en el taller central Valle de la Pascua nunca se rigieron  por esta convención pagando el sueldo que les da la gana y como les da la gana, nunca en 20 años gane el sueldo acorde con el CARGO DE LATONERO – PINOTOR que era el cargo que yo tenía en esa empresa, pero también me desempeñaba en otras aéreas como en las oficinas, como comprador, como Supervisor Inmediato cuando era necesario, como Dirigente de Seguridad Industrial. Ext.

Fuimos objeto de un despido ya que yo, FELIX ZAMORA que en el momento en que nos propusieron la renuncia,  presionándome para ello, me negué rotundamente por estar enfermo.

1ro. Presento desde hace 12 años aproximadamente  una erupción en todo el cuerpo ocasionado por el trabajo que realizaba.

2do. Picazón en todo el cuerpo por el mismo motivo del trabajo que realizaba.

3ro. Muchos dolores de cabeza frecuentemente esto porque tenía una intoxicación en la sangre, ocasionado por los químicos, pinturas, fibras de vidrio, en fin todo esto me ocasiono una alergia muy fuerte, esto hace  que me suba la tensión y por eso los dolores  y malestares frecuentes

 4to. Mucho dolor en la columna vertebral debido a que  padezco  de  HERNIA DISCAL CENTRAL L5-S1 (CODCIE10-11M51.0).

5to. Padecía  de  una HERNIA UMBILICAL, y digo padecía por que fui operado.

Con respecto a la picazón fui evaluado y resulto intoxicación por MERCURIO Y METALES PASADOS TIPO MERCURIO, los dolores de cabeza eran por la misma intoxicación, me zubia la tención, lo que ocasiono que padeciera IMPERTENCION ARTERIAL.  Por este motivo de hipertensión y todos los niveles altos me ocasionó una ESCLEROCIS MULTIPLE,  o sea una trombosis con pérdida de la visión de ojo izquierdo por un largo tiempo. Sobre la intoxicación fui tratado por especialistas en Maracay, los niveles de MERCURIO Y METALES PESADOS TIPO MERCURIO, se normalizaron con un control y mucho tratamiento por un largo tiempo y aun estoy en control médico y cumpliendo tratamiento,  la ESCLEROCIS MULTIPLE  mejoro, pero el médico dice que la vigilancia médica debe de ser permanente ya que todo lo padecido por mi es consecuencia de las secuelas de la intoxicación por que la picazón en el cuerpo continua, dejando una ALERGIA   permanente en mi y tengo que permanecer tomando antialérgico permanentemente tales como:

ALERVAX, ALEGRI, DESLORADATADINA ext. Y por la esclerosis tengo que tomar un medicamento  que se llama    Coenzima Q-10 permanentemente de por vida, con respecto a la tención alta tengo que tomar NACLODIN. Todo esto quiere decir que el gasto que tengo en medicamentos, consultas y exámenes es bastante elevado.

Señor presidente todo este relato es para que usted vea la injusticia de una empresa con una directiva corrupta que no quiere despedirme por no pagar todas las indemnizaciones,  pero tampoco me permite el acceso a mi sitio de trabajo y de esta manera presionarme para que yo presente la renuncia.

Cuando nos suspendieron del sitio de trabajo,  acudí a la Inspectoria del Trabajo y solicite un amparo, amparo que no procedió porque estábamos cobrando el sueldo  todavía, después de ser notificados y se celebro el acto, estuvieron pagando un tiempo y después suspendieron el sueldo por tres quincenas seguidas,  desistí del amparo viejo y volvió a ampararme lo que izo que pagaran las tres quincenas juntas y que siguieran paga el sueldo puntual pero no nos permiten trabajar y tampoco nos despiden ni nos dicen que va pasar con nosotros los trabajadores por qué no soy yo solo el que tiene este problema. A demás de mi persona hay cuatro  trabajadores más, lo único que dicen es que no van a seguir trabajando en VALLE DE LA PASCUA y que por eso no nos pueden poner a trabajar, pero el Campamento Central Valle de la Pascua continua en el mismo sitio propiedad de la empresa GTME con el servicio de una empresa de nombre CONSTRUCCIONES V.I.C.A. la cual realiza el trabajo que nosotros hacíamos.

El resultado del amparo por la Inspectoria del Trabajo: La Inspectora se pronuncio después de un año de espera a favor nuestro ordenando que fuéramos colocado en nuestro puesto de trabajo y que pagaran nuestro salario, pero no acataron esta orden de la inspectora y no cumplieron con esta decisión.

Después de haber decidido esto en Providencia  Administrativa No. 23-2011 de fecha 28 de Marzo del 2011, aparece un expediente del cual no estábamos enterados y contradice esta decisión hecha por la misma Inspectora, con fecha diez (10) de Diciembre, donde solicitan el traslado de los trabajadores a SAN JUAN DE LOS MORROS.

Queda claro que la misma Inspectora se está contradiciendo porque ya había decidido un reenganche y pago de salarios caído y de repente decide darle curso al expediente de solicitud de traslado.

  • El primer expediente de solicitud de reenganche y pago de salarios caídos, está identificado con el Nº 071-2010-01-00113, este fue agrupado con tres trabajadores y del cual desistimos.
  • El segundo expediente de solicitud de reenganche y pago de salarios caídos, está identificado con el Nº 071-2010-01-00490 en el que la inspectora del trabajo se baso para pronunciarse en base a al reenganche de inmediato, pero la empresa izo caso miso a esta decisión. Providencia Administrativa No. 23-2011.
  • El tercer expediente de solicitud de traslado a SAN JUAN DE LOS MORROS apareció de repente solicitado por la empresa, en  identificado con el Nº 071-2010-01-00672, el cual existía desde el diez de diciembre del 2010 pero los trabajadores no estábamos enterados de dicho expediente.  Con este expediente en esta oportunidad fue individual por cada trabajador, siendo los otros tres los siguientes: Nº 071-2010-01-00671, 071-2010-01-00673  Y  071-2010-01-00674.

Quiero decir con esto señor presidente que existe manipulación y soborno por parte de la empres aisa  la Inspectoria  del Trabajo por lo que le pido encarecidamente que nos ayude, mande a investigar esta empresa haga lo que sea necesario, sancionarla, cerrarla, despropiarla ext. Queremos saber quien son los dueño en realidad por que los Cameros siempre ha sido accionistas, OMAR CAMERO nunca a vendido sus acciones completas, este señor es un capitalista corrupto que no le importa el bienestar de los trabajadores, también

También se dice que hay personas del gobierno nacional involucrados como accionista o dueños de esta empresa.

También le pido que tome carta en el asunto sobre la inspectora del trabajo y el jefe de sala de Valle de la Pascua, son unos vendido, apoyan  es a las empresa, no les importa el trabajador, todo lo que han hecho en este caso es favorecer a la empresa porque son corruptos ya que hacen lo que el abogado de la empresa les dice por plata ya que la empresa les ofreció dar cuarenta mil (40.000,00).

Como un pequeño adelanto le voy a enviar copia de algunos papeles  que son la decisión de la Inspectora, Ordenando el reenganche algo que no se cumplió. Copia de la solicitud de traslado, algo que es totalmente ilegal porque es una desmejora al trabajador pero como sabemos que la inspectora no se basa en  los términos legales sino en lo que ella le da la gana y si la empresa le paga más ligero decide en su favor.

Existimos muchos trabajadores afectados por esta empresa los cuales no nos han querido ni liquidar ni tampoco nos permiten trabajar, entre ellos se encuentra mi persona; FELIX ZAMORA con 20 años de servicio y con muchos problemas de salud (LATONERO – PINTOR Y SOLDADOR).  JORGE FELIX MEGIAS; delegado de prevención y con 14 años al servicio de esta empresa (MECANICO).  MIGUEL ULISE COBA con 12 años de servicio como (VIGILANTE). Y el señor ENRIQUE PALACIOS también VIGILANTE, también con 12 años de servicio.

El propósito de esta empresa de salir de todo el personal antigua sin tener que valorar absolutamente nada del trabajador, sin importarle quien está enfermo, cuántos años tiene dentro de la empresa, cuanto es el monto total de sus indemnizaciones, evadir cualquier beneficio que puedan dejar de pagar, porque no les gusta pagar lo justo.

En fin yo quisiera por favor señor presidente, se investigue esta empresa, quienes son los dueños en sí. Porque yo se que uno de los accionistas mayoritarios es OMAR CAMERO ZAMORA,  los hijos OMAR GERARDO CAMERO Y MARTIN CAMERO, personas de la cuarta republica acostumbrados a hacer los que les da la gana con los trabajadores porque aquí en valle de la pascua tiene es puro obrero de finca y como son corruptos, les pagan cuando les da la gana y cuando les da la gana,

El nombre del presidente de G.T.M.E. de Venezuela es NICOLAS MANGIERI CAUTERUCCE y la cedula de identidad es V-8.786.142

1-    El nombre de la inspectora del trabajo de Valle de la Pascua se LEBRASCA CEDEÑO.  Dirección: calle paraíso Nº 29-A Este, entre calle Retumbo y Camaleones, Valle de la Pascua Estado Guárico  y los teléfonos son. 0235-3416823 y el nombre del jefe de sala es JHOAN EDUARDO MARTINEZ.

2-    La dirección de G.T.M.E. de Venezuela en valle de la pascua es Av. Las industrias galpón Nº 73, zona industrial de valle de la pascua.

3-    La persona denunciante es FELIX RAFAEL ZAMORA MONTENEGRO, dirección calle 23 de enero casa Nº 29, Sector Morichal de Valle de la Pascua y mis teléfonos son: 0426-7057680 y 0235-3421505.

Después de este largo relato lo último que hemos decidido es de irnos a tribunales, pero si el gobierno nacional nos presta una ayuda. Nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías que se que lo va a hacer si esta denuncia llega hasta el nos resultaría más rápida y mejor la solución a nuestro problema, eso creo.

Para mejor explicación favor comunicarse con mi persona, para hablar personalmente ya que he colocado lo más necesario pero existen muchas cosas que aclarar sobre esta empresa, mal manejo, mal comportamiento con los trabajadores, evasión de las normas y leyes decretadas, mal pago a los trabajadores.

En estos momentos yo FELIX RAFAEL ZAMORA MONTENEGRO, no tengo trabajo la empresa dejo de pagarme hace 5 meses, padezco de varias enfermedades OCUPACIONALES, no tengo plata para ir al control médico que debería tener, no tengo plata para realizarme un examen, no tengo plata para comprar las medicinas que debo tomar permanentemente y la empresa había  dicho que iba a cumplir con los pagos por tratamiento pero hace mucho tiempo que  no lo hace. Ni siquiera los pagos de traslado que se había comprometido a pagar nunca los ha pagado, porque la consultas  con los medico son por Maracay ya que en Valle de la Pascua no hay medico TOXICOLOGO y mi caso de intoxicación requiere de un Toxicólogo.

–Tampoco hay ALERGOLOGO.

–Tampoco hay medico NEUROCIRUJANO y padezco de HERNIA DISCAL CENTRAL L5-S1 (CODCIE10-11M51.0).

–Por todos estos inconvenientes es que he tenido que trasladarme a Maracay y la empresa ha estado al tanto de todo esto y en un principio se comprometió a pagar todos los gastos de traslado pero nunca lo hecho.

–La deuda de la empresa con FELIX ZAMORA, son aproximadamente la liquidación es de 250.000.00.

–Las indemnizaciones por dos (02) enfermedades Ocupacionales, tales como HERNIA DISCAL CANTRAL L5-S1 (CODCIE10-11M51.0). E INTOXICACION POR MERCURIO Y METALES PESADOS.

 

–Esto acarrea una Discapacidad Total Permanente.  Según Certificación del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCION, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES

DIRECCION  ESTDO DE SALUD DE LOS TRABAJADORES GUARICO Y APURE.

OF/DGSSL: 0642 – 2011.

Oficio No. 0286 – 11

-La indemnización aproximada de 200.000.00

Mas El daño moral.

–También adeudan una suma aproximada de siete mil (7000,00) por gastos de medicina y exámenes médicos que no han querido cancelar. Sin tomar los gasto todavía tengo en medicamentos que no e relacionado.

-La cantidad de 5.000,00.  Otros gastos de medicamentos que no se pudo enviar a la empresa, a su debido momento.

–Los gastos de traslado hasta Maracay están sobre los doce mil (12.000,00) bolívares fuertes.

 

Agradecido por la atención prestada, pidiendo disculpas a cualquier molestia, pero esperando una respuesta pronto y satisfactoria me despido con un saludo revolucionario y que he colocado toda la información necesaria para que se comuniquen mi persona para una mejor información.

Se despide:

FELIX R. ZAMORA M.

TELEFONOS y fax. 0235- 3421505 Celular.                       

                                     0426-7057680.

 

 

JUTO CON FELIX ZAMORA, PERSONAS AFECTADAS

JORGE FELIX MEJIAS HIGUERA

MIGUEL ULISE COBA CARMONA

ENRRIQUE PALACIOS

RUBEN OSCAR PEREZ LOVERA.

27 Responses to “Carta abierta al Presidente Chávez”

  1. 26
    Anónimo dice:

    Hola,
    En nombre de este Servicio de Comercialización Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de licencias de préstamo,
    estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar.
    Estamos en nuestro servicio al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Better Day) En mis préstamos del programa, los tipos de interés son bajos, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (31 años), pero puede ser menos.
    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: [email protected] a
    contestar, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    Saludos cordiales

    Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

  2. 25
    Anónimo dice:

    SALUDOS REVOLUCIONARIO, TRABAJE MUCHOS AÑOS PARA UNA EMPRESA PERO ME PAGABAN COMO LES DA LA GANA Y AL FINAL TAMPOCO ME ARREGLARON SOY DE BARQUISIMETO EN LA ACTUALIDAD HE TRABAJADO PERO A MEDIAS, LOS TRABAJOS CADA VEZ ESTA DIFICIL, ENTREGUE 8 CURRICULOS Y EN NINGUNO ME LLAMARON, MI OBJETIVO SIEMPRE HA SIDO EL INSAI DE BARQUISIMETO,SOY MEDICO VETERINARIO Y PARA ESO ESTUDIE, POR TANTO SOLICITO UNA AYUDA DE EMPLEO POR AHORA NO CUENTO CON NINGUNA AYUDA ECONOMICA,CORREO: [email protected] CElular: 0423 1567181

  3. 24
    Anónimo dice:

    Reciba un cordial saludo presidente y sepa q lo amo x ser la pieza clave y el lider de nuestra nueva independencia,yo trabajo en una empresa a la q usted le otorgo un credito hace varios años y tenia el nombre de INVETRA la cual era una cooperativa y hoy en dia es una empresa privada y se llama RALG 64 c.a. le escribo por que su dueño nunca ha cumplido con la ley nos paga cuando le da la gana dura hasta tres meses sin pagarnos cescta ticke no nos paga bonos de produccion orita nos esta pagando las utilidades como le da la gana, no contamos con seguridad industrial nos descuenta el seguro y no lo estamos cotizando yo me cai d una escalera y se m rodo un disco d la columna situado entre L5 y S1 y el no me ha respondido no declaro el accidente en inpsasel xq aqui no hay delegado de nada, le pedimos q nos ayude e intervenga la empresa ya que es una fabrica de trailer para obras y furgones para camiones todos los años salen trailer por monton y cuando llega diciembre siempre dice que no tiene real y nos paga lo que le da la gana le pedimos su ayuda ya que los mas perjudicados en esta situacion son nustra familia y nuestros hijos

  4. 23
    Anónimo dice:

    Buenas noches. con todo el debido respeto escribo estas lineas con el fin de conseguir un alma bondadosa que haga llegar mis palabras a algun ente del gobierno para recibir ayuda urgente, hoy 23 de noviembre  del 2012 me encuentro en una penosa situacion en la cual he sido  injustamente y sin alternativa desalojada de la vivienda en la cual tenia ya casi seis años viviendo con mis hijos, quedando en la calle sin tener a donde ir… estoy desesperada.. tengo cinco dias para desocupar el inmueble o serè remitida a una carcel del estado.. no se que hacer estoy desesperada, angustiada y asustada, soy discapacitada y tengo tres hijos entre ellos un bebe de 4 añitos, lo unico que me queda es armar una carpa aqui en una zona verde cerca y meterme, he tenido que regalar la mayor parte de mis cosas porque no tengo en donde guardarlas, por piedad, suplico, ruego, imploro pronta ayuda, de corazon estoy muy angustiada y asustada y de verdad nose que hacer.. se despide en espera de una pronta y positiva respuesta.. una madre desesperada… 04121428807 Dios bendiga a quien me ayude… y a quien no lo haga tambien…

  5. 22
    Anónimo dice:

    BARQUISIMETO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012
    BUENOS DIAS COMANDANTE .HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO,
     Ante usted me dirijo mi nombre es LINO SOSA para comentale un problema que tenemos en mi comunidad que somos 43 familias que vivimos en  ranchos desde hace mucho tiempo y nos salieron las casasla vivimos en BARQUISIMETO ESTADO LARA en  la VIA AL CERCADO AL LADO DEL HOTEL REGINA Y AL FRENTE EL HOTEL LA RICONADA como comunidad organizada tenemos mas 10 años en esta lucha nos dieron el material para construir una vivienda dicna como usted dice pero hay un capitalista que nos quiere sacar del terreno tiene mucha plata con la que a estafado unas personas vendiendo las parselas del terreno que no es del y conose mucha gente en los ministerios que nos tiene las casas parada y como la comunidad esta presentando muchos problemas por ese señor  el ministerio desidio suspender nuestras casa y retirarnos el material COMNDANTE HUGO CHAVEZ hivamos hace la primera  urbanizacion de auto construccion en el este con todos los espacios recreativos mercal ,simonsito  que debemos hacer como comudad ayunenos estamos en pico de zamuro mi correo electronico ; [email protected]
     

  6. 21
    Anónimo dice:

    Antes que todo reciba un cordial saludo,

    La presente es para agradecerle por tanta ayuda que le ha brindado a nuestro pais en especial a las personas mas necesitadas.

    Mi situacion es la siguiente soy madre soltera tengo 25 años y requiero de una ayuda para obtener un credito para una vivienda ya que tengo una niña de 5 años y resido en donde mis padres, la cual mi hijo y yo dormimos en una sola habitacion por falta de espacio.

    Me gustaria obtener el apoyo de su gestion para obtener un credito para asi darle una buena educacion y un espacio fisico para que mi hija sea mas independiente.

    Actualmente estoy laborando en una empresa de plastico, Soy T.S.U en administracion Tributaria y requiero de su valiosa ayuda.

     Mis datos de contacto
     
    04142386504

  7. 20
    Anónimo dice:

    Por medio de la presente me dirijo a usted Comandante para solicitar ayuda para conseguir empleo fijo solicito un cargo yo sou Licda. en Educacion y labore por cinco años en escuelas publicas y no consegui un carg ole envie un correo a su portal   y me cense en la mision Saber y Trabajo y no me han llamado le agradezco por favor me tome en cuenta yo necesito un empleo ya que soy madre de familia y no logro conseguir empleo yo vivo en maracay me mude recientemente y me cense por la zona educativa pero siempre responden que no hay nuevos ingresos por favor ayudeme. 0426 1442490

  8. 19
    Anónimo dice:

    SEÑOR PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED CON TODO MI RESPETO…….. Y COMO UNA MADRE DE FAMILIA PARA SOLICITARLE LA AYUDA PARA HACERLES UNAS MEJORAS A MI CASA , Q EN ESTOS MOMENTOS LE HAGO MENCIÓN .-EL FRISO DE LA CASA ,EL TECHO X Q SE MOJA TODA LA CASA ,Y HACER LA CERCA Q NO TENGO Y CON ESTA INSEGURIDAD EN LA Q VIVE UNO ME PREOCUPA NO TENERLA …………………………………
    Y SE Q CON LA AYUDA EN DARME MATERIALES PARA PODER PONER MI CASA BIEN BONITA Y ACI LOGRAR TENER UNA VEJEZ DIGNA Y MAS TRANQUILA . …………………………………………………………………………………
    ME DESPIDO CON LA CERTEZA Q PRONTO RECIBIRÉ SU RESPUESTA ……………………………………………….
     ………………………………………………….
    MARACAIBO ESTADO ZULIA  …………………………………………………………………………………………………….
    04146135214-02617362260.ESTE ES MI CÓDIGO DE MISIÓN VIVIENDA  908549515314 ………………….
    YANYS GONZALEZ 

  9. 18
    Anónimo dice:

    SEÑOR PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED CON TODO MI RESPETO…….. Y COMO UNA MADRE DE FAMILIA PARA SOLICITARLE LA AYUDA PARA HACERLES UNAS MEJORAS A MI CASA , Q EN ESTOS MOMENTOS LE HAGO MENCIÓN .-EL FRISO DE LA CASA ,EL TECHO X Q SE MOJA TODA LA CASA ,Y HACER LA CERCA Q NO TENGO Y CON ESTA INSEGURIDAD EN LA Q VIVE UNO ME PREOCUPA NO TENERLA …………………………………
    Y SE Q CON LA AYUDA EN DARME MATERIALES PARA PODER PONER MI CASA BIEN BONITA Y ACI LOGRAR TENER UNA VEJEZ DIGNA Y MAS TRANQUILA . …………………………………………………………………………………
    ME DESPIDO CON LA CERTEZA Q PRONTO RECIBIRÉ  SU RESPUESTA  ………………………………………………….
    MARACAIBO ESTADO ZULIA  …………………………………………………………………………………………………….
    04146135214-02617362260.ESTE ES MI CÓDIGO DE MISIÓN VIVIENDA  908549515314

  10. 17
    Anónimo dice:

    Buen dia y un  gran saludo revolucionario Hugo, con todo el respeto le digo que aunque vote por usted y no me arrepiento nunca porque me parece buenas sus ideas y las comparto…necesito trabajar amigo y no consigo porque solo meten empleados hasta 35 años y yo ya tengo 45 mi preocupacion es que no tengo una ayuda economica, ni vivienda propia y mis hijas estudian en el liceo quiero seguir ayudandolas pero no consigo nada, soy bachiller por favor le agradezco su atencion a mi persona…me e inscrito en varias ayudas pero no e tenido respuesta satisfactoria, mi num es 0244-5110577 y mi correo electronico: [email protected]

  11. 16
    Anónimo dice:

    Buen dia y un  gran saludo revolucionario Hugo, con todo el respeto le digo que aunque vote por usted y no me arrepiento nunca porque me parece buenas sus ideas y las comparto…necesito trabajar amigo y no consigo porque solo meten empleados hasta 35 años y yo ya tengo 45 mi preocupacion es que no tengo una ayuda economica, ni vivienda propia y mis hijas estudian en el liceo quiero seguir ayudandolas pero no consigo nada, soy bachiller por favor le agradezco su atencion a mi persona…me e inscrito en varias ayudas pero no e tenido respuesta satisfactoria, mi num es 0244-5110577 y mi correo electronico: [email protected]

  12. 15
    Anónimo dice:

    UN SALUDO SEÑOR PRESIDENTE LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE PRIMERO QUE SOY DISCAPASITADA Y AUNQUE CON MUCHO ESFUERZO HE IDO A VARIOS LUGARES PARA OBTENER RESPUESTA NO LA HE OBTENIDO, HE IDO HASTA MIRAFLORES HE ENVIADO VARIAS CARTAS, HE IDO A ALCALDIAS, CENSOS, JUNTAS COMUNALES Y NADA, VERA TENGO UN HIJO DE OCHO AÑOS VIVO ARRIMADA Y NECESITO UNA PENCIÓN Y UNA VIVIENDA DIGNA SI ESTO EN VERDAD LLEGA A USTED LE SOLICITO SU AYUDA  DE ANTE_MANO MUCHAS GRACIAS MI TELEFONO DE CONTACTO ES EL:0416 5424645

  13. 14
    javier silva estoy sin empleo dice:

    señor presidente buenas tardes soy javier silva del tigre estado anzoategui me dirigo para ver si me puede ayudar tengo un año de graduado y no consigo empleo soy tsu mecanico este es mi numero 04248244997

  14. 13
    Yeniel Roxana dice:

    13 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012

    BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED CON LA FINALIDAD DE SOLICITARLE SU AYUDA PARA UN EMPLEO POR FAVOR YA TENGO DOS AÑOS SIN EMPLEO SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA FUERZAS ARMADAS Y QUIERO CONTINUAR ESTUDIANDO PERO ME CUESTA UN POCO POR LOS RECURSOS ECONÓMICOS SI USTED PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERÍA DE TODO CORAZON   POR FAVOR POR FAVOR ….. GRACIAS   

  15. 12
    maritza araque dice:

    buenas tardes presidente te e escrito muchos mensajes y twitter pidiendote mejor dicho supicandole q me ayude presidente en el 2003 yo resibi a los medicos cubanos en mi casa la dra Reina estrella dias melian y el dr Frank medina brugal ellos pasaban la consulta y a la vez vivian con nosotros desde ese momento empeze a trabajar con ellos trabaje casi 4 años adhonores fue muy fuerte porque no tenia ningun sueldo y mi esposo no alcansaba con los gasto pero yo segui luchando con ellos me enseñaron todo de una enfermera en el 2007 resibi mi primer pago y desde ese momento empeze a trabajar con barrio adentro1 como defensora de la salud presidente yo era feliz porque tenia un sueldo y podia ayudar a mi esposo y a mis 3 hijas pero avece la suerte no esta con uno en el 2010 empeze con unos dolores muy fuerte en mi columna la doctora me colocavan calmantes pero nada me vio un traumatologo donde me dijo q yo no tenia cura y no me hizo nada lo unico que hizo fue desmoralizarme y yo entre mas era con el dolor mas inteso q tome una decicion q renuncie a mi trabajo un trabajo q me habia ganado con tanto efuerzo pasando necesidades en mayo del 2011 renuncie presidente mi diosito me envio un especialista donde me sacaron varis resonancias y saque hernia en la columna presidente se q no voy a tener cura pero si me pueden controlar con tratamiento por eso presidente te escribo para suplicarte q me ayude a volver a mi trabajo ea barrio adentro1 q era mi trabajo presidente le paso a usted q se enfermo y usted tubo como hacerse ver de los medicos y comprar sus medicamentos yo no puedo decir lo mismo porque muchas veces no puedo comprar mis medicamentos porque no tengo con lagrimas en mis ojos ayudame te envie una carta no se si se la entregaron pero no me dio repuesta soy una fiel seguidora tuya tengo formada una patrulla soy patrullera presidente no se imagina la situacion q estoy pasando no tengo ni para tomarme un fresco con eso se lo puede imaginar te enviado muchos twitter me llamaron por chavez candanga y mi suerte se me apago el telefono y no me volvieron a llamar mas este es mi twitter maritzaaraque y este es mi correo [email protected] y este mi tlf 0426-8731099 presidente ayudame tengo todas las esperanza en usted no me avandones y que dios me lo cuide y te ayude siempre y q te de muchas sabiduria presidente y de paso no tengo casa estoy desesperada ayudame preidente te lo suplico

  16. 11
    Caribay Chirino Pérez dice:

    Un caluroso y fraterno saludo mi presidente….. le escribo porque necesito de su ayuda, pues los intentos que hecho han sido fallidos. Desde hace 2 años tengo un terreno el cual le he construido pocas cosas, pero necesito construir una vivienda para mis hijas. mi esposo es obrero en una empresa de comida, pero el sueldo que tiene no es suficiente para poder construir nuestra casa; apenas se va en los gastos de la vida cotidiana pues sus beneficios no son los de la ley y tenemos que hacer maravillas para lo mismo.
    Vivo en el estado zulia y le pido por favor que nos ayude a construir nuestra casa….. Sin mas nada de enviarle Bendiciones me despido de usted muy agradecidamente…. Estaremos con usted hasta la Victoria siempre

  17. 10
    maribel segovia dice:

    caracas 28 de agosto de 2012

    de : maribel segovia segovia

    PARA :MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ

     ANTE TODO RECIBA UN CORDIAL SALUDO REBOLUCIONARIO MI NOMBRE MARIBEL SEGOVIA SOY TRUJILLANA PERO VIVO EN CARACAS ANTTIMANO LA PEDRERA MI COMANDANTE TENGO VIVIEN EN ANTIMANO LA PEDRERA CASI 6 AÑOS Y TENGO 2 NIÑAS PEQUEÑAS UNO DE 3 AÑOS YLA OTRA DE 1 AÑOS  ACTUALMENTE ESTAMOS EN ALTO RIESGO Y YO VIVO ALQUILADA PAGANDO 800 BOLIVARES  EN UNA CONDICION DETEREORADA LA CASA DONDE YO VIVO TIENE MUCHA FILTRACION Y HUMEDA  X QUE NO ESTA FRISADA NI X FUERA NI X DENTRO TIENE HUECO  X TODOS LADOS Y CON TODA ESA FILTRACION Y HUMEDAD MI HIJA MENOR DE 1 AÑO SUFRE DE BRONQUITIS HASI4 MESES QUE LE AGARRO Y NO SE LE CURA YA LLEVE X TODOS LADOS EN BARRIO ADENTRO ME DICE SI SIGUES CON TODA ESA HUMEDAD Y FILTRACION NOSE TE VA CURAR TU HIJA Y TENGO MIEDO MI COMANDANTE PERO COMO AGO SI NO TENGO DONDE IRME NO TENGO NI FAMILIA X AQUI YO TRABJO EN LA CASA TENGO 3 MAQUINITAS DE COSER Y AGO ARREGLOS Y COSO ROPITAS DE BEBE PARA VENDER COMO BOHUNERA X TODOS LADOS PARA PODER SOLVENTAR AMIS HIJAS Y PAGAR EL ALQUILER DE LA CASA MI COMANDANTE YO QUECIERA SIME PUEDA AYUDAR PARA IRME A REFUGIO X QUE YO ACUDI AL PROTECCION CIVL AQUI EN ANTIMANO AL SR. NELSON MORA PERO EL ME DICE QUE NO ME PUEDO IR HARTA QUE LA SEÑORA OSEA LA DUEÑA DE LA CASA QUIERA IR AL REFUCIO Y ME DICE QUE VAYA AL HOSPITAL SIME HIJA ESTA QUE TANTO HOSPITAL QUE HAY ASI MISMO FUE QUE ME DIJOY ENTONCES NO TENGO DONDE ACUDIR  X FAVOR AYUDAME MI COMANDANTE PARA IRME ALGUN REFUGIO X QUE PARA LA DUEÑA DE LA CASA NO LE IMPORTA NADA LO QUE ME DICE ES:: SINO LE GUSTA BUSCA DONDE IRTE ASI ES LO QUE ME DICE ALA DUEÑA LA QUE LE INTERESA ES QUE LO PAGUEN SU ALQUILER Y LISTO X QUE MI COMANDANTE  CON TODO ESO HUEQUERO QUE TIENE LA CASA LA RATA ESTA INUNDADA HASTA EN LA COSINA ORINA UN POCO DE COMIDA QUE TENGO HACE UN DESASTRE Y CON TODA ESA FILTRACION MI COMANDANTE AYUDAME X FAVOR SE LO `PIDO DE CORAZON YOSE QUE UD TIENE BUEN CORAZON X QUE SIEMPRE LO HA TENIDO X QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO NUNCA LO DESAMPARA SIN DECIR MAS ME PESPIDO UN FUERTE ABRAZO PARA UD  QUE LO QUIERO MUCHO MI COMANDANTE MI TLF 04164540859 MI CORREO : [email protected]

  18. 9
    EDITH CORTES dice:

     
    Caracas, 28 de agosto del 2012
    Señor Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela:
    HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
    Su Despacho:
     
    Me dirijo a usted con el debido respeto que se merece, por este medio ya que necesito de su ayuda. Para la solicitud de una vivienda, estos porque en la actualidad me encuentro viviendo condiciones de pobreza extrema, junto a mi pareja y mis dos hijos uno de 16 y el otro de 19 años José Reinaldo marcano, quien sufrió de una Comunicación Interventricular 6 B, la cual sufrió durante toda su infancia y fue solventada gracias a su ayuda y a la operación que recibió a corazón abierto en el cardiológico infantil latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Montalbán, operación que salió exitosa, gracias a dios. Sin embargo en la actualidad el joven ya operado se encuentra sin empleo, al igual que yo y su padre y sin una vivienda estable donde refugiarnos por eso nos dirigimos a usted con la finalidad de recibir su ayuda en cuanto a la obtención de una vivienda, y una ayuda económica ya que mi persona se encuentra sin estabilidad de empleo porque mi condición de salud actual me impide laborar de forma estable en cualquier empleo. Porque me encuentro sufriendo de artrosis en la cervical, hipertensión arterial, problemas endocrinos, con hipotiroidismo, por estas razones se solicita de su ayuda, esperando una pronta respuesta positiva de su parte y agradeciéndole de antemano toda su atención.
    Atentamente:
    Edith Cortes Cedeño
    C.I: 6.128.345
    EDAD: 52
    TLF: 0212-636-36-70 CEL: 0426-272-46-29
    CORREO: [email protected]
    GARCIAS POR SU ATENCION.
     

  19. 8
    Anónimo dice:

    Caracas, 28 de agosto del 2012
     
    Señor Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela:
    HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
    Su Despacho:
    Me dirijo a usted con el debido respeto que se merece, por este medio ya que necesito de su ayuda. Para la solicitud de una vivienda, estos porque en la actualidad me encuentro viviendo condiciones de pobreza extrema, junto a mi pareja y mis dos hijos uno de 16 y el otro de 19 años José Reinaldo marcano, quien sufrió de una Comunicación Interventricular 6 B, la cual sufrió durante toda su infancia y fue solventada gracias a su ayuda y a la operación que recibió a corazón abierto en el cardiológico infantil latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Montalbán, operación que salió exitosa, gracias a dios. Sin embargo en la actualidad el joven ya operado se encuentra sin empleo, al igual que yo y su padre y sin una vivienda estable donde refugiarnos por eso nos dirigimos a usted con la finalidad de recibir su ayuda en cuanto a la obtención de una vivienda, y una ayuda económica ya que mi persona se encuentra sin estabilidad de empleo porque mi condición de salud actual me impide laborar de forma estable en cualquier empleo. Porque me encuentro sufriendo de artrosis en la cervical, hipertensión arterial, problemas endocrinos, con hipotiroidismo, por estas razones se solicita de su ayuda, esperando una pronta respuesta positiva de su parte y agradeciéndole de antemano toda su atención.
    Atentamente:
    Edith Cortes Cedeño
    C.I: 6.128.345
    EDAD: 52
    TLF: 0212-636-36-70 CEL: 0426-272-46-29
    CORREO: [email protected]
     
    GARCIAS POR SU ATENCION.

  20. 7
    adriana teran dice:

    Sr Presidente mediante la presente me dirijo a usted en la oportunidad de expresarle la problemática que estoy confrontando, actualmente vivo arrendando con mis tres hijos y mi madre de 58 años y mis hijos uno de 10 mese de 6 años y de 11 años en un inmueble ubicado en Final De La Avenida Bogota Los Sin Techos, Calle 19 De Abril, El Cementerio, Parroquia Santa Rosalia Municipio Libertador el caso es que la dueña del inmueble me esta solicitando el desalojo tal y como se evidencian en el Acta De Comparecencia Numero de Acta OMAI:0298 11 el caso es Sr presidente que al desalojar el inmueble me quedo en la calle con mis tres hijos y mi madre sin saber a donde voy a parar, con el temor de dormir en la calle con mis tres hijos y mi madre es por ello que recurro a usted, a los fines de que interponga sus buenos oficios como ser humano, como padre de familia y me ayude aconsequir a través de de su prestigiosa institución una vivienda digna. ya que soy madre soltera trabajo en Red abasto Bicentenario parque central de cajera ya que puedo pagar con mi trabajo una vivienda digna. Ruego a usted le imploro su ayuda para que su Intitucion que representa una vivienda que habitare con mis tres hijos y mi madre. Sin otro particular,en espera de su ayuda…. Atentamente teran juarez adriana TLF 04161071093 OTRO 04268129042

  21. 6
    Rosa Laya dice:

    Valle de la Pascua 09/01/2012.
     
    Señor Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela:
    HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
    Su Despacho:

     Ante todos mis saludo revolucionario .Mi presidente le escribo esta carta ya que estoy segura usted las va leer. Soy revolucionaria de corazón y  soy una mujer de 74 años, enferma, me registre en la misión Amor mayor y no he salido en ningún listado y no tengo las posibilidades de cancelar los tratamientos para la tensión arterial y artritis,y por eso acudo a usted que me ayude.Tengo mucha fe que usted va a leer esta carta y me va ayudar porque su corazón es noble es por eso que mi Dios no lo desemparara jamas en todo lo que emprenda.Soy de Valle de la pascua Edo. guárico . Mi presidente he soñado con hablar con usted y recibir su ayuda a si no lo crea he llorado, no con esto le digo que me ayude si no una carta suya me bastaría para reanimarme porque soy chavizta hasta la muerte y hare por usted lo que sea necesario. me despido de usted esperando una pronta respuesta,mil bendiciones presidente y que Dios todopoderoso me lo acompañe para siempre y a su familia.

    atentamente: 
    Rosa Laya
    CI 4798147.
    Telef. 0235-5113018 

  22. 5
    cristi garcia dice:

    hola buen dia mi precidente soy rrevolucionaria vivo en aragua urdaneta barbacoas me dirijo a usted para pedirle que me ayude para un credito para un mercal ya que no tengo ningun veneficio para salir adelante soy madre de tres niños menores y mi esposo es brigadista de la mision ribas y el sueldo no nos alcansa y el no tiene otro veneficio porfavor ayudenos no lo bamos  a defraudar porfavor es peramos una respuesta lo mas rapido posible mi telefono 0246.626 08 88 0412.463.22.89 gracias mi presidente cuento con uste y disculpeme

  23. 4
    maritza araque dice:

    presidente te e escrito muchos mensajes y twitter pidiendote mejor dicho supicandole q me ayude presidente en el 2003 yo resibi a los medicos cubanos en mi casa la dra Reina estrella dias melian y el dr Frank medina brugal ellos pasaban la consulta y a la vez vivian con nosotros desde ese momento empeze a trabajar con ellos trabaje casi 4 años adhonores fue muy fuerte porque no tenia ningun sueldo y mi esposo no alcansaba con los gasto pero yo segui luchando con ellos me enseñaron todo de una enfermera en el 2007 resibi mi primer pago y desde ese momento empeze a trabajar con barrio adentro1 como defensora de la salud presidente yo era feliz porque tenia un sueldo y podia ayudar a mi esposo y a mis 3 hijas pero avece la suerte no esta con uno en el 2010 empeze con unos dolores muy fuerte en mi columna la doctora me colocavan calmantes pero nada me vio un traumatologo donde me dijo q yo no tenia cura y no me hizo nada lo unico que hizo fue desmoralizarme y yo entre mas era con el dolor mas inteso q tome una decicion q renuncie a mi trabajo un trabajo q me habia ganado con tanto efuerzo pasando necesidades en mayo del 2011 renuncie presidente mi diosito me envio un especialista donde me sacaron varis resonancias y saque hernia en la columna presidente se q no voy a tener cura pero si me pueden controlar con tratamiento por eso presidente te escribo para suplicarte q me ayude a volver a mi trabajo ea barrio adentro1 q era mi trabajo presidente le paso a usted q se enfermo y usted tubo como hacerse ver de los medicos y comprar sus medicamentos yo no puedo decir lo mismo porque muchas veces no puedo comprar mis medicamentos porque no tengo con lagrimas en mis ojos ayudame te envie una carta no se si se la entregaron pero no me dio repuesta soy una fiel seguidora tuya tengo formada una patrulla soy patrullera presidente no se imagina la situacion q estoy pasando no tengo ni para tomarme un fresco con eso se lo puede imaginar te enviado muchos twitter me llamaron por chavez candanga y mi suerte se me apago el telefono y no me volvieron a llamar mas este es mi twitter maritzaaraque y este es mi correo [email protected] y este mi tlf 0426-8731099 presidente ayudame tengo todas las esperanza en usted no me avandones y que dios me lo cuide y te ayude siempre y q te de muchas sabiduria presidente y de paso no tengo casa estoy desesperada ayudame preidente te lo suplico

  24. 3
    Anónimo dice:

    TCNEL HUGO RAFAEL CHAVEZ
    PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
    SU DESPACHO 

    Señor Presidente
                 Al saludarle afectuosamente, deseo se encuentre bien de salud y listo para ganar las elecciones. Comandante, primero quiero presentarme.  Mi nombre es Carlos Daniel Lacruz Ochoa, tengo 12 años, soy de Maracay y resido en casa de mi bisabuela, porque, como usted se imagina no tengo vivienda….  Mis padres están separados, por la misma razón, tengo tres hermanas, y mi mamá, mis trres hermanas y un tío, dormimos en un cuarto pequeño,  que es lo que la abuela nos pudo prestar.    Mi mamá trabaja en un supermercado en el Limón.  y está inscrita en la misión vivienda, pero nunca sale en las listas de las viviendas… los consejos comunales solamente ayudan a sus familiares, pero a la comunidad no. Viven peleando….  Chávez aydenos y si quiere mande a que nos visiten, para que vean en las condiciones en que vivimos.  yo  sueño con un cuarto para mi solo.  Mi mamá se lama Ayaris Ochoa y la dirección es: Av. 107 csa nº 34 Barrio La Coromoto.  mi bisabuela es la Sra. Chepa. y el tlefóno es 0243-5530318.  Le pido a Dios, que usted se cure y gane las elecciones y que por favor lea esta carta. Gracias Señor Presidente y Dios lo Bendiga.    AMEN.        

     

  25. 2
    Noraima Grudas Grudas dice:

    Ante de todo un saludo Revolucionario y Mil Bndiciones Somos un Grupo D Familia 170 Organizados al cual tenemos 3anos y Medio custodiando un Terreno d 4 hectaria y media con la Esperanza d Q la Gran Mision ViVienda q nos tome encuenta ya q no tenemos vivienda propia vivimos alquilados y algunos en condicion d arrimadas con familiares El Terreno es A 1 Tiene todos los servicios ya esta denunciado como valdido en la Oficina del OTU ya muchos Ministro saben nuestro caso y hasta el momento no hemos tenido Repuesta xfavor Mi Presi ayudenos Carabobo Guacara Ciudad Alianza 04244249547 Noraima Grudas Amor con Amor se Paga Viviremos y Triunfaremos. Hasta el Dosmil SIEMPRE

  26. 1
    brayan joseph dice:

     
    Caracas, 13 de junio del 2012
     
    De: Brayan Joseph Justiniano Mejías
     
    Para: Estimado presidente Hugo Rafael Chávez Frías
     
    Antes que todo reciba un cordial saludo, la siguiente carta es para solicitarle con mucho interés una casa sea lo más humilde posible es necesaria debido a que yo soy un joven de 19 años de edad tengo a mi madre soltera por cierto, con dos hijos aparte de mi persona un niño de 9 años y otro de 12,mi madre no tiene vivienda propia y donde vive no tiene estabilidad, vive en muy pobres condiciones, debido a que ella no tiene vivienda propia no puedo vivir con ella vivo también en un lugar alquilado y sin ningún derecho esta situación me tiene muy preocupado debido a que mi madre necesita un hogar tanto para ella vivir como para complacer sus necesidades solo pido eso he tenido un buen trabajo pero no tan bueno como para adquirir una vivienda que tanto anhelamos con lagrimas en los ojos deseo hasta en mis más profundos sueños hacerle realidad el sueño a mi madre y pienso que usted señor presidente es la persona más indicada a forjar el trazo de dicho sueño somos de una familia muy humilde pero de valores y mi madre vive en el barrio hornos de cal, ha pedido ayuda a los consejos comunales etc. pero allí ayudan a las personas de su preferencia o a los que ellos conozcan por lo cual recurro a usted y le suplico hacerme ese pequeño sueño realidad dios se lo recompensara mil veces mas por que usted se hizo especialmente  para guiar a nuestro pueblo sin mas que anexar con mucho cariño por hoy y por siempre la pequeña parte de su pueblo
     
    Mis datos de contacto
     
    04264238229
     
    04129855637
     
    [email protected]
     
    @justinianno12
     
     
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 1 = 1

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.