(VIDEO) Sexo anal no es la práctica más común entre homosexuales

25 octubre, 2011

noticias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

A las estadísticas cabe darles el valor que tienen y el margen de error que sin duda todas ellas, por definición, contienen. Pero resulta interesante pararse en ellas cuando llaman nuestra atención. Y creo que esta lo hace.

El caso es que la Universidad de Indiana y la Universidad George Mason de Virginia, mediante una encuesta realizada a cerca de 25,000 hombres que se definieron como gays o bisexuales, comprobó como el sexo anal no es ni mucho menos la práctica sexual más común de estos.

Esto no quiere decir que esto no se de, que se da, obviamente, pero según las conclusiones, sólo el 37,2% confesó haber mantenido sexo anal en su última actividad sexual.

¿Qué disfrutaron más las parejas entonces en la cama?
El sexo oral, entendiéndose este no sólo como el contacto buco genital, o vaya, mamadas, como prefiráis, sino, muy importante, los besos. El 72,7% le practicó sexo oral a su pareja o viceversa, y casi dos puntos por encima, con el 74,5% reinó el beso.

De todo esto se puede deducir que en gran medida en el sexo impera la ternura y el extraordinario morbo del beso y todo el placer que una boca hambrienta de entregar y recibir amor dan de sí en la cama.

La masturbación mutua no quedó tampoco el mal lugar, rozando el 70% y alrededor del 40% declaró que la última vez que practicó sexo, fue con su pareja habitual o alguien con quien salían regularmente.

De la estadística podrían destacarse dos datos importantes, según el estudio. Una, que en el sexo gay, la seguridad es tomada muy en serio cuando se trata de disfrutar entre sábanas, llegando a prescindir con mayoritaria frecuencia de la penetración anal. Por otro lado, cae el mito que relaciona el sexo entre hombres con el sexo anal entre ellos. Todo es relativo, sí, pero según estos, parece que nada como la boca para hacernos mutuamente muy felices. Estoy convencido de que la ternura, además, tiene mucho que ver con ello.

FUENTE:

http://www.ambienteg.com/curiosidades/el-sexo-anal-no-tan-comun-como-pensabamos

, , ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 1 = 5

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.