El popular “Mandinga (Alberto Nolia) explica su salida de VTV y YVKE: “quería descansar. No soy un hombre de radio ni de TV”

1 septiembre, 2011

noticias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

En cuanto a las críticas que ha recibido por, supuestamente, incitar al odio a través de los medios, indicó: “Quien dice eso es un soberano pendejo”

“No hay ninguna razón específica en cuanto a que pueda tratarse de algún problema político o que haya habido presiones de alguien. Simplemente me fui porque quise. No es tampoco la primera vez que pasa”.

Esas fueron las palabras de Alberto Nolia en respuesta a las especulaciones sobre su partida del programa Dando y dando de VTV y Los papeles de Mandinga en la emisora Yvke Mundial.

“Yo me despido siempre. Más bien sí ha habido presiones es para que mantenga el programa”, explicó el comunicador, quien aseguró que su partida se debe principalmente a ganas de descansar.

Nolia aprovechó y confesó que “yo no soy hombre de radio ni televisión, no es lo que me gusta. Yo soy persona de periódico”.

Enfatizó que no le están ofreciendo algún cargo público. “Y si me lo ofrecen no lo acepto. No tengo capacidad burocrática”.

ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 + = 14

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.