Multas de Corpoelec por consumo pican y se extienden y la gente está molesta

Las multas por no lograr un mínimo de ahorros en el consumo son injustas. Entre otras cosas, presuponen que la población venezolana no aumentó en los dos últimos años y que, por lo tanto, el consumo actual debería ser el mismo del año 2009.

Además, el verano ahora es más caluroso. Los apagones son constantes y el robo de luz, por parte de ricos y pobres, es considerable sin que Corpoelec intente detectarlo y sancionarlo.

Se trata de una medida que no está dando resultados y le granjea odios al gobierno, como se puede comprobar fácilmente.

Una rectificación derogando las criticadas multas sería bien recibida, sin hacerle perder autoridad a la empresa eléctrica, que de todas formas nunca ha sido monedita de oro.

De seguro el ministro podría instrumentar procedimientos para que los apagones disminuyan, mientras localiza a los saboteadores.

De mi parte, le sugiero que suspenda el servicio a quienes se roban la electricidad para que vea que el consumo dará un bajón considerable. SOL DE MARGARITA

3 Responses

  1. Anónimo dice:

    Somos una sociedad que está en crecimiento, en constante progreso, el progreso de una sociedad es cuando cada individuo progresa, ya sea ampliando la casa, abriendo un negocio, etc… y por supuesto que este progreso va a significar mas consumo de energía, pero si la empresa eléctrica no puede soportar este ritmo de crecimiento social, entonces tiene que invertir para producir mas energía, pero invertir AQUÍ, en VENEZUELA, donde los VENEZOLANOS necesitamos que se haga la inversión, no en Bolivia, ni en Cuba, el pueblo venezolano debe ser la prioridad.

  2. Anónimo dice:

    Yo llevo meses!!! pagando esa multa del 200% sobre mi consumo, es una injusticia con tanta gente que se roba la energia electrica y los que pagamos y estamos legales somos los que tenemos las consecuencias.  SABEN DE ALGUN GRUPO O COMITE QUE SE HAYA FORMADO DE PERSONAS CON ESTE MISMO PROBLEMA?, CREO QUE ESO SERIA BUENO, UNIDOS CREO QUE PODRIAMOS HACER QUE ESO SE ELIMINE!!!!

  3. Anónimo dice:

    Para mi MULTA se traduce en ROBO. Me cobran todos los meses porque mi consumo mensual, que es aproximadamente de 1100 kw/mes, esta por encima de lo que consumia el dueño anterior en el año 2009, 500 kw/mes. Es un robo y ni siguiera quieren atender a mis reclamos.
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario