A Ismael no sólo no lo quieren en la MUD, sino que ahora Didalco Bolívar denuncia que Podemos negocia 4 gobernaciones con grupos económicos

El ex secretario general de Podemos Didalco Bolívar denunció que Ismael García quiere convertir el partido en una franquicia toda vez que está negociando en dólares con grupos económicos en el exterior las candidaturas a las gobernaciones de cuatro estados (Anzoátegui, Aragua, Mérida y Yaracuy) para favorecer un candidato de la derecha en las próximas elecciones de 2012. 


El ex gobernador de Aragua ofreció declaraciones en el programa “Más Temprano Contigo”, conducido por José Gregorio Zambrano y Zulay Rosas por el Sistema Mundial Radio. 

Desde Panamá, vía telefónica con YVKE Mundial, Bolívar cuestionó las recientes prácticas utilizadas por la actual dirigencia del partido Podemos para arremeter contra la militancia. 

“Podemos ha dejado de ser un partido para convertirse en una franquicia”, reiteró. 

Asimismo anunció que elevará su denuncia ante el Consejo Nacional Electoral determinar hasta qué punto una candidatura que viole los reglamentos internos de un partido puede ser legalizada. 

Dejó claro que no tiene ningún interés de ser un candidato de ningún cargo público. 

Pese a que en Aragua la mesa de la unidad anunció que irían a primarias, para nadie es un secreto que será un sólo candidato y esto amenaza con la división de la unidad en ese estado. 

Contra Bolívar Graterol existe medida judicial de privación de libertad por la comisión de varios delitos y por violaciones de derechos humanos en su tiempo de gestión como Gobernador del Estado Aragua, medida dictada por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Penal de Aragua en el año 2009 por denuncia que efectuara el actual Gobernador de Aragua, Rafael Isea. REPORTE CONFIDENCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.