6to Poder repite errores cuando publicaron foto de Russian moribundo. Esta vez, hicieron fotomontaje con caras de presidentas de Poderes Públicos como si fueran integrantes de un cabaret

21 agosto, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estela Morales, indicó que los órganos de justicia están evaluando las sanciones que se le aplicarán al semanario internacional 6to Poder, que en su edición de este domingo 21 de agosto ofendió la dignidad y desempeño de labor de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos.

“Van a tomar medidas, están tomando medidas, como mujeres que estamos dispuestas a defender nuestra dignidad no podemos permitir este tipo de agresiones”, expresó Morales durante la marcha que se realiza este domingo en Caracas desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en donde entregarán un documento en repudio a la publicación del semanario.

En la edición de esta semana, 6to Poder publicó en su primera página un montaje fotográfico con las caras de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos vestidas como integrantes de un cabaret.

En el interior del periódico, el reportaje titulado “Las poderosas de la Revolución”, señalan que cada una de las representantes de los Poderes Públicos “cumplen un rol específico dentro del cabaret el cual es dirigido por Mister Chávez”, en referencia al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías. AVN/FOTO TWITTER @andreina

, ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


4 − 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.