CICPC elaboró retrato hablado de “El perro”, el homicida más temido de Miranda: tiene 40 muertos, y huye desde 2008

21 agosto, 2011

noticias

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

LOS TEQUES.- Bajo el número de expediente I.856.782, de fecha 16 de diciembre de 2008 reposa uno de los casos más emblemáticos por el que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de Jesús Oswaldo Acosa Castillo, conocido con el remoquete de “El Perro”.

El jefe de la subdelegación Los Teques del cuerpo detectivesco, comisario César Gímenes, indicó que elaboraron un retrato hablado de cual es la apariencia actual del sujeto que está investigado por su participación en al menos 40 homicidios ocurridos en la capital mirandina durante los últimos 3 años.

Acosa Castillo está sindindicado de dar muerte a Mariela Peña, de 28 años de edad, secretaria de la dirección de Administración de la Policía del estado Miranda, Francisco Liendo, de 69 años de edad, Félix Villaparedes Serrano, trabajador de una venta de repuestos de motocicleta, y una adolescente de 13 años de edad, en el mes de diciembre de 2008 durante un tiroteo ocurrido en el sector El Oso de Guaremal.

“El Perro”, un hombre de tez blanca, aproximadamente 175 cm de estatura, contextura delgada, cabello color negro está implicado de acuerdo a las averiguaciones de la policía científica en varios homicidios, robos y secuestros a comerciantes, y es uno de los hampones más buscados en Altos Mirandinos.

Ya el pasado mes de septiembre del 2009, había sido detenido uno de los secuaces de “El Perro”, identificado como Carlos Javier Nieto, alias “El Vitolo”.

Bajo el número de expediente I.856.782, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se signa la orden de aprehensión de estos sujetos por las muertes de ese caso, así como ahora están tras la pista de “El Perro” y Luis Enrique Morales Camejo, conocido como “El Negro”

Asimismo los sabuesos mantienen tras las rejas, a los secuaces y a uno de su primo, identificados como Alexander Alberto Planas Oropeza, Darwin Oropeza de 27 años de edad, y Hector David Oropeza de 20 años de edad.

“A estos sujetos se le incautaron dos escopetas calibre 12 y calibre 16″, dijo Gimenes al hacer referencia al caso, indicando que ambas armas están sometidas a experticias para determina si están relacionadas con este caso y otros crímenes cometidos en este sector. LA VOZ DE LOS TEQUES

 

,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 5 = 12

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.