Atracaron Expreso Los Llanos y hubo 3 muertos. Un teniente de la GNB los entrentó y metieron balazo en la cabeza

5 agosto, 2011

noticias



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que se registró un atraco a unidad de Expresos Los Llanos, el cual dejó un saldo de tres fallecidos y 3 heridos de bala.

El lamentable incidente ocurrió en la autopista Regional del Centro a la altura de Paracotos, sentido Caracas-Valencia.

Clic en el recuadro para comunicarse con el Presidente

Domingo Chávez, jefe de la comisaría del CICPC de Miranda, afirmó que los delincuentes viajaban dentro del bus-cama Expresos los Llanos, “extraoficialmente se maneja que eran cuatro antisociales los cuales se dieron a la fuga por el distribuidor de Charallave, uno de ellos resultó herido por las acciones de un teniente de la Guardia Nacional” agregó.

Entre las víctimas fatales se encuentran una mujer, un menor de edad y un teniente de la Guardia Nacional, el cual intentó frustrar el atraco pero fue alcanzado por un proyectil en la cabeza.

Con información de El Nacional

,

One Response to “Atracaron Expreso Los Llanos y hubo 3 muertos. Un teniente de la GNB los entrentó y metieron balazo en la cabeza”

  1. 1
    Pinoca dice:

    …Hasta cuando se derrama sangre y no hay planes de desarme ni de seguridad que den resultados efectivos. Mientras tanto el pueblo cae en manos de criminales que salen día a día de las cárceles por beneficios procesales. No se puede…
     



Escriba su comentario, queja o solicitud


5 − = 0

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.