César Farías da a entender que periodistas venezolanos son unos chismosos al tildarlos de “mujeres espías”

“Dale que las mujeres nos están espiando”: así le habló a uno de sus jugadores el director técnico de Venezuela, César Farías, cuando advirtió que la prensa se acercó a la práctica por un camino lateral, hoy en Salta.


“A partir de hoy no van a ver ninguna práctica más ni los voy a atender. Además los voy a denunciar con nombre y apellido para que sepan a quiénes me refiero”, dijo luego Farías a los periodistas, en el complejo deportivo Confraternidad, de Salta.

Farías, quien afirmó que continuará con los entrenamientos a puertas cerradas hasta el partido del sábado ante Ecuador, se enfadó porque algunos periodistas intentaron acercarse lo más posible a una de las canchas por la parte de afuera del predio y con un alambrado perimetral mediante.

El DT había autorizado el ingreso solamente de reporteros gráficos y camarógrafos, pero apenas diez minutos, para que pudieran registrar imágenes del entrenamiento.

El enfrentamiento de Farías con los periodistas de su país se hizo evidente cuando estos abandonaron la sala de prensa apenas entró el DT, el día previo al notable empate 0-0 con Brasil en La Plata, el domingo, en el debut en la Copa América.

Los periodistas respondieron a una decisión previa del DT de entrenarse a puertas cerradas y prohibirle a sus jugadores que dieran entrevistas.

La jornada de hoy comenzó mal a raíz de confusas informaciones sobre el horario y lugar del entrenamiento. AFP/FOTO EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.