(VIDEO) Diosa Canales se desnudó para Playboy

30 julio, 2011

noticias



______________________________________________________________________________________

Diosa Canales había dicho que quería llegar a Playboy y finalmente pudo hacerlo. Luego de posar desnuda para la twitcam en Twitter, la cantante será la tapa de la revista del conejito. La morocha se hizo famosa por alentar a Venezuela de una manera muy particular durante la última Copa América.

La publicación para hombres empezó a venderse a partir del 29 de julio en Venezuela. Los fanáticos de Diosa Canales estuvieron atentos y rápidamente vaciaron los kioskos de diarios y revistas.

La fanática de la Vinotinto se hizo conocer en todo el continente luego de sacarse la ropa para alentar al seleccionada venezolano. Pero en su país, ya la conocían por haber protagonizado videoconferencias súper hot en la red social de microblogging. http://www.lv7.com.ar

 

 

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 4 = 8

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.