A la “bomba sexy” de Venezuela se le negó participar en Venevisión por su vinculación con militar relacionado con el narcotráfico

8 julio, 2011

noticias



______________________________________________________________________________________

Datazo: Sucedió durante los actos del desfile del Bicentenario en Fuerte Tiuna. Los agregados de la Unión Europea y militares de la OTAN que hacen espionaje encubierto en Venezuela, grabaron todo el sistema de seguridad y defensa militar de Venezuela, informa una fuente confidencial de contrainteligencia.

La torpeza de quien organizó el desfile fue no resguardar la ubicación exacta de las diferentes unidades y el tipo de armamento, anunciadas en cadena nacional. Por eso es que los bombardean…

Los representantes de las Embajadas de Alemania, Reino Unido y Países Bajos son los más interesados en obtener información de inteligencia sobre Venezuela. Las reuniones de estos personajes son constantes en islas del Caribe (Curazao y Puerto Rico) con militares del Comando Sur y el enlace de Estados Unidos con la OTAN.

El Partido Popular (PP) de España y sus socios de Europa aportarán abundante dinero para la alianza socialcristiana en Venezuela. La cruzada de la derecha va contra Chávez. Y Eduardo Fernández, siguiendo instrucciones de José María Aznar, será el distribuidor de millones de euros para invertirlo en las elecciones de 2012.

Diosa Canales. Su presunta relación con el capitán jubilado de la Guardia Nacional, Vassily K. Villarreal Ramírez por un caso de narcotráfico obligó a los asesores norteamericanos de seguridad de la Organización Cisneros, no permitir su participación en Venevisión para evitar cualquier relación directa e indirecta con el narcotráfico.

Vassily Kotosky Villarroel Ramírez de capitán de la GN pasó a ser un empresario de peso en oriente. Coleccionista de autos de lujo y caballos de paso fino, el ex militar fue relacionado con la incautación de un lote de cocaína en una finca de su propiedad llamada La Chinita, ubicada en El Tigre, Anzoátegui.

Hasta la fecha de encuentra en fuga al igual que su hermana, Sovisky Villarroel Ramírez. Se presume se encuentren en Colombia.

La corriente de Diosdado tiene acorralado al Gato Briceño en Monagas. Próximamente le solicitarán el acta de disolución del partido Mi Gato; usar los símbolos de la revolución en actos públicos como gorras, franelas, vallas, carteles rojas rojitas; sacar a contratistas y directores escuálidos que financian a la MUD en Monagas, identificados como Zenith Peñaloza (Directora Ambiente Alcaldía de Maturín), Gabriela Yánez (Aguas de Monagas), Claudio González (contratista), Grupo Termini (contratista), Grupo Guevara (contratista), entre otros. JOSE LUIS CARPIO/PERIODISTA

 

, , ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


− 4 = 2

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.