Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras noticias en tu muro Facebook

PRANES publican 5 videos en You Tube y dicen que GNB mató a 160, cuyos cuerpos son calcinados y enviados en caminones para escombros

A través de un “seriado”, los privados de libertad del Centro Penitenciario de El rodeo II, rechazaron las acciones que ha adelantado el Estado venezolano para retomar el control de la prisión

Encapuchados, un supuesto grupo de 14 reos publicaron un video en el cual calificaron de “masacre” lo realizado en El Rodeo I, al tiempo que realizaron una serie de denuncias que están relacionada con la censura comunicacional y amenazas a familiares de los detenidos.

Parte 1

Según información suministrada en el video, el número de muertos supera los 160 prisioneros en El Rodeo I. En tal sentido precisaron que el método que estaban realizando para deshacerse de los cuerpos era “calcinándolos en el Pabellón 3” y sacándolo en los camiones para remover los escombros.

Parte 2

Aseguraron que la toma de El Rodeo II es para “justificar los tantos desaparecidos que en realidad están muertos. Estamos tratando de que esto se repita a nivel nacional”. En tal sentido solicitaron una comisión de la “Corte Internacional” para que les presten ayuda.

Parte 3

Parte 4

Parte 5

 

ULTIMAS NOTICIAS/YOU TUBE








Noticias

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario


2 + = 4