Rosinés y exesposa de Chávez lo visitan, mientras José Vicente dice que regrese “cuando le de la gana”

25 junio, 2011

noticias



______________________________________________________________________________________

A las 5:16 de la tarde de hoy, el presidente Hugo Chávez escribió en la red social Twitter: “Epa, qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza LaGranMisiónViviendaVenezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!”.

Cinco minutos después, desde su cuenta @chavezcandanga, el mandatario aún convaleciente añadió: “Y cuánto aliento me dá ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! VamosCamaradas! Venceremos!”.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah. qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!, culminó el mandatario en su última entrada a su cuenta realizada a las 5:30 de esta tarde.

Como ayer, cuando felicitó al Ejército en su día, Chávez no hizo alusión a su estado de salud.

Solo él sabe

“El presidente (Hugo Chávez) goza de buena salud y muy pronto estará con nosotros, no cuando ellos (oposición) quieran, sino cuando a él le dé la gana”, declaró ayer el ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, durante su intervención en la entrega de los premios Aníbal Nazoa, en el edificio Simón Bolívar de la Asamblea Nacional, informó en su portal web el diario Correo del Orinoco.

La ministra del Despacho para la Presidencia, Erika Farías, también aseguró que el dignatario venezolano evoluciona positivamente, luego de haber sido operado el pasado 10 de junio en La Habana, Cuba, por un absceso pélvico. “Se está recuperando con bastante ánimo, con bastante energía”, anunció Farías.

Lo mismo dijo el titular de Comunicación e Información, Andrés Izarra. “El comandante se está recuperando bien de su operación”, publicó Izarra en su cuenta Twitter. EL UNIVERSAL

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 − = 1

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.