Presentadora de farándula en Canal i, la llama “La reina d elos tubazos”

Vanessa Carmona es una de las caras más reconocidas de la prensa sensacionalista en Venezuela, su indudable pasión por ir detrás de los personajes públicos de la farándula nacional en busca de las informaciones o escándalos que sacuden sus vidas, la ha hecho merecedora del título de la “Reina del tubazo”. Hoy la periodista y animadora del espacio de espectáculos de Canal i, nos cuenta sobre los intríngulis que invaden la vida de una paparazzi.

-¿Cómo te sientes en esta nueva etapa de “Bellas y Bestia”?

-Afortunada, muchos quisieran tener esta oportunidad y como todas la estoy exprimiendo al máximo, en este momento afronto este hermoso proyecto con mi compañero Diego Kapeky, un verdadero veterano con quien me siento satisfecha y cómoda.

-¿Es muy difícil ser paparazzi hoy?

-Todo trabajo tiene su grado de dificultad, sí se hace complicado, pero a mi me encanta la adrenalina del momento, nada como tener una primicia y sobre todo el reconocimiento de los televidentes, en un país como este se hace difícil el tema de los paparazzis por la inseguridad, son plantones de hasta ocho horas escondida dentro de un carro para obtener una imagen, se corre mucho riesgo pero el resultado siempre es positivo.

-¿Estás más a gusto siendo presentadora o reportera?

-Una no tiene nada que ver con la otra. Ser reportera ha sido mi gran escuela y me encanta haber pasado por ese escalón, sin embargo, ser ancla tiene el triple de responsabilidad, sobre todo en mi caso que trabajo en vivo y debo ser más cautelosa con cada uno de mis comentarios, ya que no podemos editar. Aquí en ocasiones sigo haciendo de reportera, de verdad que ser periodista y ponerlo en práctica en cualquiera de sus facetas es muy grato.

-¿Cuál ha sido el artista que más dificultad te ha dado a la hora de entrevistarlo?

-Muchos, pero a medida que van pasando los días los vas entendiendo y aprendiendo a darle la vuelta. Hay artistas que para sacarles las palabras cuesta mucho, pero siempre hay alguno que te sale con patadas, en mi caso “El Puma” José Luis Rodríguez. MAS DETALLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.