Malandro agarra a mujer de escudo y la dejaron como cedazo con 18 “pepazos”

Yadira Otamendi, de 40 años de edad y empleada de un banco, le dieron 18 tiros el domingo a las 4:30 am en el barrio Carpintero de Petare. Un delincuente la utilizó como escudo cuando un grupo enemigo lo atacó. Era madre de dos hijos y la última de ocho hermanos.

En el suceso resultaron heridos Alexander Delgado, de 18 años de edad, con herida en el abdomen, y David José Velásquez, de 32 años de edad, con un disparo en la cabeza. Ambos están en el Hospital de El Llanito. La denuncia la hizo Javier Otamendi, hermano de la víctima.

Dijo que ella había estado en una fiesta que organizó la empresa donde trabaja su esposo con motivo del 1º de Mayo. La pareja regresó a su casa y se iba a acostar cuando una comadre la llamó y la invitó a tomarse unas cervezas en la vía pública.

Cuando las dos mujeres conversaban llegó un grupo de sujetos en una camioneta blanca y dispararon. Uno de los hombres que estaba en la calle se cubrió tras Yadira Otamendi. A Juan Carlos Cols, de 18 años de edad y cursante. EL NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.