Lluvia de reacciones por muerte de madre de Thalia

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”. Estas fueron las palabras escritas por Thalia a través de su cuenta de Twitter.

Y ante este mensaje sentido por la intérprete de “Equivocada”, sus seguidores,  amigos y colegas han comenzado a inundar la cuenta de Thalía con palabras de consuelo que se los vamos a ir publicando a medida que vayan llegando.

La conductora de Al Rojo Vivo, Maria Celeste Arrarás envió sus palabras de condolencia a la artista. “Mi más sentido pésame para Thalia por la pérdida de su querida madre”, dijo la periodista puertorriqueña de la cadena Telemundo.

“Mi más sentido pésame y solo queda resignacion…”, subió en su cuenta de Twitter la ex conductora de Despierta América de la cadena Univisión Ana Maria Canseco.

Por su parte, la cantante Ana Bárbara señaló: “A ti @thalia y hermanas, que Dios y el universo les pide un ángel sé que saben que llegan otros a traer paz y amor a sus vidas. Así es y así será siempre y nadie se va del todo, en el espíritu de cada uno de nosotros están TODOS los seres que amamos y nos aman”. MAS DETALLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.