Le entraron a plomo a alcalde de Puerto La Cruz. Un escolta muerto y chofer gravemente herido

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, sufrió un atentado en el sector Boyacá I. El vehículo en el que se trasladaba recibió 7 disparos. En el suceso falleció uno de los escoltas del mandatario regional y su chofer fue trasladado a un centro asistencial tras resultar gravemente herido.

Fuentes llegó este domingo a una vivienda para reunirse con personalidades del PSUV, entre ellas la alcaldesa de Barcelona y el alcalde de Anaco, Francisco Solórzano, y tras ingresar a la residencia, llegaron unos sujetos en una camioneta Ford Eddie Bauer color vinotinto, de la cual comenzaron a disparar.

El fallecido, Nelson Estanga, de 38 años,era funcionario de Polisotillo y escolta de Fuentes desde hace dos años. El CICPC se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Un tercer escolta del alcalde intercambió disparos con los atacantes.

Luego del atentado, el alcalde Fuentes se trasladó a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para rendir declaraciones sobre el suceso. GLOBOVISION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.