Adelis Chávez, hermano del Primer Mandatario, de cajero de un banco, a presidente del equipo campeón del Clausura, Zamora FC.

15 mayo, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

e presume que el alto directivo implicado en el caso de las intervenciones de bancos es Adelis Chávez Frías, vicepresidente ejecutivo del Banco Sofitasa (banco privado, con gran parte de sus cuentas de origen estatal) y hermano del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Si el Presidente se pregunta por un ejemplo de un “pata en el suelo” que ascendió meteóricamente en la revolución, Wilmer Azuaje tiene una respuesta: “Adelis Chávez, hermano del presidente, en la época en que Hugo Chávez tomó el mandato, era un cajero en un banco y ahora es Vicepresidente del Banco Sofitasa en la Región Barinas. El servicio de gandolas y todas las colocaciones del presupuesto del gobierno regional son dirigidas al Banco Sofitasa de Barinas”.

Azuaje afirma que “esas colocaciones le dan puntos que se transforman en dólares, que se depositan en cuentas en distintos bancos internacionales”.

Adelis Chávez es presidente del equipo Zamora FC, que cuenta con patrocinio no sólo de PDVSA, Conviasa, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo Soberano y de Malta Regional. Fue director de la Copa America 2007 y organizador de los Juegos Nacionales.

Adelis en otras oportunidades ha sido señalado por el dedo acusador. Enrique Ochoa Antich  lo denunció ante la Fiscalía de la República por el dinero malgastado para renovar el estadio de La Carolina. “Se produjo un sobreprecio de 50.000 millones de bolívares (15,8 millones de euros)”. MAS DETALLES

, , , ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − = 1

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.