Kerly Ruiz y esposo sacan trapitos sucios a Trapiello en Twitter, al que llaman estafador, y éste amenaza con publicar comprometedoras fotos de la exmiss

12 mayo, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

La discusión se habría originado con la campaña iniciada por Trapiello usando el hashtag #Noalapayola para criticar a los artistas que cobran por sonar sus temas en las emisoras de radio.

La principal acusación que ambos se atribuyeron recíprocamente fue la “estafador”. Trapiello se burló de la apariencia de Franco, le dijo envidioso y hasta lo señaló de demandar a su propio padre; quien presuntamente lo habría llamado esta tarde para que detuvieran la disputa.

Por su parte, Franco dijo que Trapiello era mejor conocido como “Trampiello” por estafador. También lo llamó cobarde y ladrón.

Poco después, Trapiello twitteó “Por cierto Bombita @Kerly_LaBopmba” estas foticos tuyas que te tomó un ex son un espectáculo”; involucrando de esta forma a la esposa de Franco y ex conductora de La Bomba.

Kerly no tardó en defenderse de la manera más educada que pudo, al tiempo que lo retó “Vamos a mandarlas a un periódico, yo Feliz! Sr Trapiello dios lo bendiga” MAS DETALLES

, ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


+ 1 = 8

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.