Ahorcó a sus dos sobrinas, mientras apuñaló a hermano, mujer y cuñada, cinco en total

4 mayo, 2011

Actualidad

Dale clic al recuadro para enterarte los secretos para conseguir ayuda con el gobierno



Dale clic al botón "Me gusta, para que recibas nuestras informaciones en tu muro Facebook
______________________________________________________________________________________

En tiempo récord efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron la aprehensión de Samuel Ardila Casadiego, de 28 años de edad, sindicado de asesinar a su hermano, cuñada y a sus tres sobrinos, el pasado miércoles 27 de abril en el interior de una vivienda, ubicada en el sector El Tiesto de El Placer de Siquire de Santa Lucía. Tal y como se ha venido informando oportunamente, los cadáveres de Vicente Ardila Casadiego (35), su esposa Eyualit Josefina Villegas López (25) y Yoelvis Villegas López (8), quienes murieron apuñalados y las pequeñas Isohari (4) y Yohalis (2) Ardila Villegas, ahorcadas, fueron localizados dentro del sanitario por habitantes del sector, el pasado sábado en la tarde, luego que vecinos del sector ingresaron al inmueble tras los fuertes olores que emanaban de la vivienda y la extraña ausencia de sus ocupantes.

Al momento del hallazgo, vecinos de la zona manifestaron a los cuerpos de seguridad que a la medianoche del pasado miércoles escucharon una fuerte discusión entre los hermanos y posteriormente vieron cuando Samuel Ardila Casadiego, salió en el vehículo marca Chevrolet Estin, color azul año 2000 y desde ese día no se vio más a ningún miembro de esta familia. Desconocían los vecinos la magnitud de la tragedia que había ocurrido dentro del inmueble, pues Samuel Ardila Casadiego, le había segado la vida a su hermano, a su cuñada y a sus tres sobrinos. A los adultos los sorprendió mientras dormían y los golpeó con un objeto contundente posteriormente los amordazó y apuñaló hasta segarles la vida. El monstruo de El Placer de Siquire, descargó su ira en contra de sus sobrinos, de 8, 4 y 2 años a quienes colgó en las griferías del baño y luego trasladó hasta el sanitario los otros tres cadáveres y huyó. El hecho conmocionó no solo a habitantes del sector El Tiesto, sino a los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad tuyera entre ellos efectivos del Cicpc-Tuy, que iniciaron un vasto operativo para dar con el paradero del desalmado hombre.

La captura…

En la noche del pasado domingo Samuel Ardila Casadiego, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Operación Cangrejo en Paracotos, estado Miranda, cuando éste intentaba huir hacia el occidente del país, según lo declaró en rueda de prensa el director nacional del Cicpc, comisario general Wilmer Flores Trosel. Detalló que Vicente Ardila Casadiego, de 35 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con su hermano de sangre, Samuel Ardila Casadiego, de 28 años de edad, quien reaccionó de forma violenta causándole múltiples heridas punzo penetrantes.

Posteriormente, al ver que había sido observado por su cuñada Josefina Eyualith Villegas López de 25 años de edad, le cayó a tubazos hasta quitarle la vida. Lamentablemente Ardila Casadiego actuó de igual manera en contra de sus sobrinos una niña de dos años; otra de cuatro años y un niño de ocho años de edad, a quienes introdujo en el baño de la vivienda y les quitó la vida, dejándolos al lado de los cadáveres de sus padres.

5 muertos por un reclamo

El victimario confesó haber consumido el hecho, tras haber recibido un reclamo por parte de su hermano por haberle partido un faro al vehículo tipo taxi que manejaba, y durante la discusión familiar la víctima le estaba solicitando que le desocupara la casa y le entregase el carro, situación que lo llevó a cometer el abominable crimen. De igual forma, se pudo conocer que el quíntuple homicida manifestó no encontrarse bajo los efectos del alcohol, ni de las drogas y de ninguna otra sustancia ilícita. Añadió que posteriormente si ingirió café con refresco para tranquilizar sus nervios DIARIO LA VOZ

, ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


9 + = 15

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.