Lo degollaron sus amigos

Un exjuez de la vuelta ciclística al Táchira fue degollado y apuñalado en su residencia por compañeros de farra, al oponer resistencia durante un presunto robo.

Leonidas Galán González, de 42 años, quien por más de dos décadas se dedicó a las labores de juez en numerosas vueltas al Táchira, compartió desde tempranas horas del sábado con tres amigos, entre ellos un empleado de confianza con quien laboraba en la reparación de motos de alto cilindraje.

Se conoció que cerca a la medianoche del sábado, en la residencia del exjuez de ciclismo, en la carrera 7 del barrio Ambrosio Plaza, fueron vistos por los familiares de la víctima los tres amigos huyendo a pie, lo que despertó sospechas, y al ingresar a su casa lo encontraron tendido en el piso con el cuello cercenado y apuñalado en el pecho.

En medio de la desesperación los familiares de Leonidas Galán intentaron brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente éste ya había fallecido.

La rápida reacción de varios sobrinos del exjuez motorizado, quienes viven a un lado de su residencia, permitió que éstos iniciaran la persecución de los homicidas y ubicaran a uno de ellos a varias cuadras del lugar del crimen y tras notificar a varios patrulleros de la Policía Municipal, le capturaron. MAS DETALLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.