Home » Actualidad » FBI “pesca” a actor de Hollywood que filtraba películas para ser pirateadas

FBI “pesca” a actor de Hollywood que filtraba películas para ser pirateadas

En el mes de febrero la MPAA denunció ante el FBI la distribución ilegal de cinco películas recientes a través del sitio The Pirate Bay. Han Larry, director de contenidos de la sociedad, comentó en ese momento que las películas eran copias en alta calidad que solo podían tener miembros de la Academia, copias que se suelen repartir un tiempo antes de los premios de Hollywood. Pues bien, en las últimas horas se ha registrado la casa del actor Wes DeSoto en busca de algún dato que lo implicara, encontrando en la caché de Google las pruebas del delito.

Wes DeSoto es miembro del Screen Actor´s Guild y entre sus últimas actuaciones se encontraba algún capítulo de la serie CSI. DeSoto es sospechoso de subir antes de los lanzamientos oficiales varias de las películas más taquilleras de Estados Unidos — entre las que se encuentran El Cisne Negro o El Discurso del Rey — a The Pirate Bay. No sólo eso, a DeSoto también se le investiga por, presuntamente, formar parte de TiMPE, uno de los grupos más famosos de liberación de archivos torrents.

Las pesquisas en torno al actor comenzaron tras la “huella” que dejó bajo su nombre de usuario ‘mf34inc’. Aunque todos los torrents habían sido eliminados, la caché de Google permitió a la policía obtener los registros del alías. En los mismos se identificaba al autor de subir las películas El Discurso del Rey, El Cisne Negro, El Luchador y 127 Horas entre los días 23 y 29 de enero. MAS DETALLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!