Bloque de Armas relanza al 2001, y la “Chepa” saldrá todos los días

Basados en una apuesta más dinámica y un enfoque periodístico que brinda protagonismo a los ciudadanos, el Bloque de Armas presenta el nuevo Diario 2001.

Luego de casi cuatro décadas en el sector informativo del país, el 2001 da un giro para convertirse en un diario que colocara como centro de su quehacer periodístico los temas de la agenda social, convirtiéndose así, en una vitrina informativa más cercana al interés de la gente.

Un nuevo formato tabloide contendrá las secciones informativas de mayor interés para el lector natural del diario, brindándole una renovada visión del acontecer nacional y respondiendo a las tendencias informativas de los proyectos editoriales en la actualidad.

Este proyecto, liderado por su director Javier Conde, periodista de amplia trayectoria en el área editorial, cuenta con un nuevo enfoque, mucho más dinámico y cercano a los ciudadanos, convirtiéndolos en los protagonistas de las noticias del país.

Junto a su director, el equipo editorial está conformado por Omar Luis Colmenares como subdirector, Juan Ernesto Páez-Pumar en la Jefatura de Información y Wilfer Pulgarín como Jefe de Redacción. Este grupo de profesionales con reconocido desempeño en los medios impresos y siempre conectados con la búsqueda de la información, serán los encargados de llevar a los lectores el nuevo Diario 2001.

Con una agenda noticiosa denominada Tema de Hoy, responderá al interés y las inquietudes de los ciudadanos, englobando las secciones donde se abordaran temas de diversas áreas como Comunidad, Farándula, Política, Deportes y Economía; con un enfoque único que busca convertir al Diario 2001 en un referente de actualidad, pluralidad y amplitud informativa.

En la sección Comunidad, el lector contará con información de primera mano en educación, salud, transporte y vialidad, denuncias, servicios, vida diaria, ambiente y gastronomía popular. Poder –con política como eje principal-, Economía y Globo complementan la agenda informativa diaria que contendrá el 2001 de lunes a sábado.

A diario, el lector contará con la sección de Farándula, que ofrecerá una cobertura variada, diversa, curiosa, sorprendente, del mundo de la farándula y el espectáculo: televisión, radio, cine, teatro. De una manera atractiva, con ángulos audaces, originales y la necesaria dosis de picardía, en nuevo 2001, presentará la más completa información nacional e internacional.

La reconocida columna de Chepa Candela se convertirá en una página diaria, con una atractiva presentación, pero continuará con su estilo picante sobre temas de la farándula nacional e internacional. El viernes la sección contará con la guía de fin de semana, una cartelera de actividades de diversión y esparcimiento con los eventos de Caracas y las principales ciudades del interior del país (Maracaibo, Mérida, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Porlamar y Puerto La Cruz) en el nuevo Diario 2001.

Deportes y Sucesos complementarán el bloque informativo del diario, el primero, brindará una combinación en su cobertura, dándole relevancia al deporte profesional y al deporte popular aficionado. El segundo, se basa en las temáticas que más preocupan a los venezolanos de hoy: la inseguridad y sus consecuencias, con una cobertura de impacto, la sección se acercará más a las historias humanas y a la realidad de las comunidades.

El fin de semana también será de interés para los lectores, con diaD, una publicación que marcará la diferencia cada domingo. Basada en lo curioso, lo inusual y olvidado, se convertirá en punto de referencia para los que disfrutan de las lecturas dominicales.

Como parte de las nuevas tendencias digitales, 2001 contará con un amplio acercamiento a los usuarios a través de un actualizado portal de noticias www.2001.com.ve así como el uso de las herramientas de la Web 2.0 como Facebook y Twitter a través de la cuenta @2001OnLine donde se podrán enterar de manera veraz y responsable de la noticia en 140 caracteres.

Esta nueva visión periodística, les brindará a los lectores un enfoque periodístico más amplio y variado, convirtiendo al Diario 2001 en el periódico preferido por los ciudadanos en el país.

 

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Hola! chepita que tal! la estas pasando de maravilla ? ¡espero que estes muy bien!es tú gran amiga, no se si me recuerdas pero en caracas me decian la “sifrina” y “malandra” ya que me la pasaba en la capital con un grupo de amigas y entre ellas la “malandra Elizabeht” no se si recordadras que fui chirlider en “sabado sensacional” bueno! total que el caso no es ese es que aquí en mi ciudad natal no tengo conquien desa_hogarme, si te cuento es que mi padrastro me hace pasar por loca y mís hermanastras/os también, pero los psiquiatras dicen que no puden mantener, y sobre todo que no poseo ningún tipo de enfermedad psicologica (enfermedad mental), Mí padrastro se llama carlos noguera, sus hijas daryelyn militza noguera vásquez, carlas yelytza nogura vásquez, magdiel nelitza noguera vásquez y carlos enrique noguera vásquez. Ah! sabes’ vivo en Valencia _ Edo._ Carabobo. Municiío Naguanagua Comunidad Colón al lado del Club Social Deportivo Naguanagua. atentamente: La “sifrina”.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.