Primera película de terror venezolana

26 abril, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

La primera película de terror que producirá la Villa del Cine ya está en el tintero. En el cronograma de producciones 2011 de esta institución resalta un film de este género que dirigirá Julián Balam, uno de los guionistas de la película “Bloques”. El presidente de la Villa, José Antonio Varela, definió como un experimento esta aventura de lanzarse al cine de terror, abandonado durante mucho tiempo en el país: “Vamos a ver cómo nos va”, dijo.

Adicional a esta ópera prima de Balam, la Villa del Cine empezará este año a trabajar en una comedia romántica de Nelson Núñez y en un policial de César Bolívar, cuyo guión está recibiendo los últimos ajustes. “Estamos full de trabajo y vamos a estar en pantalla todo el año también”, expresó Varela, quien enumeró algunos estrenos para los próximos meses: “Días de poder”, de Román Chalbaud, para junio, y “Alias Bambi C4″, de Eduardo Barberena, para agosto.

También se está rodando “Piedra, papel o tijera”, de Hernán Jabes, y una coproducción internacional de seis países denominada “Día de fiesta”. Está terminando el rodaje de “Azú”, de Luis Alberto Lamata, comenzándose el largometraje .  MUNDO ORIENTAL

, , ,

No hay comentarios aún



Escriba su comentario, queja o solicitud


6 − = 1

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.