Saltar al contenido

200 personas trabajan las 24 horas en twitter del Presidente

28 abril, 2011

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, abrió su cuenta @chavezcandanga hace un año, el 28 de abril de 2010, la cual cuenta actualmente con un millón 418 mil 495 seguidores.

El mandatario nacional ha emitido hasta ahora 925 mensajes, donde ha hecho anuncios importantes como la aprobación de recursos para la inversión social, acuerdos de cooperación internacional con países hermanos, así como también ha respondido a los usuarios que escriben a través de esta vía.

Epa, qué tal? Aparecí como lo dije: A la medianoche“, fue el primer tweet del mandatario en su cuenta de la red Twitter.

Cuando apareció el primer mensaje en Twitter de Chávez, el 28 de abril, la cuenta @chavezcandanga ya contaba con 53 mil 241 seguidores.

Para diversificar la función de esta cuenta, el Presidente, el 3 de mayo de 2010, empezó a responder a sus seguidores que le escriben a diario. Su primer mensaje fue para felicitar, en su cumpleaños, a una mexicana de 18 años, a solicitud de su hermana. “@marianadelucio felicitaciones a tu Revolucionaria hermana en su cumple…”, escribió el Presidente. MAS DETALLES