Daniela Alvarado, gorda como una vaca

4 abril, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

Poorrr ciieerrtooo, que el nombre de Marjorie de Sousa, ique, se dejó sonar en las oficinas de Venevisión como una de las opciones para protagonizar la novela que está tecleando Alberto Barrera… aunque también se coló -y con más fuerza- el de DANIELA ALVARADO, cuya última aparición en pantalla fue en la fallida “Un esposo para Estela” que la unió en pareja a Luis Jerónimo Abreu… Todavía no se ha definido si era ella… o en todo casi la Marjorie de Sousa, quien se quede con el papel principal de este nuevo “ofidio” que aún está en pañales y que el canal de La Colina lanzará al aire el año que viene… Supongo que de ser Daniela Alvarado la escogida, deberá someterse a una dieta súper intensiva porque sigue gorda como una vaca y como está fuera de circulación no le para a eso, no se cuida la figura que en su caso parece el globo terráqueo… es decir, achatada en los polos y abultada en el Ecuador… 2001/ CHEPA CANDELA

, ,

28 Responses to “Daniela Alvarado, gorda como una vaca”

  1. 15
  2. 14
    Anónimo dice:

    mira daniela sabes anoche soñe contigo que te lo estaba metiendo bien rico no importa asi gordita te vez mas buena de verda sabes todavia lo tengo bien paradote para meterlo por detras que rico seria ……..

  3. 13
    Anónimo dice:

    Daniela sigue como eres en la actuacion no le pares bola a los que te critiquen por tu peso mi respeto en las telenovelas que has protagonisado todos el televidenden te admiran por lo que haces de manera natural a lo real saludos desde ecuador

  4. 12
    Anónimo dice:

    que cruelesssss, y que que este gorda si es linda

  5. 11
    Anónimo dice:

    danielita te quiero poner en cuatro siempre me lo imagino y ahora mas que tienes ese madre culo divino

  6. 10
    Anónimo dice:

    mira te lo quiero enterrar por ese madre culo que rico seria ……..

  7. 9
    Anónimo dice:

    daniela es muy bella mira mamita soy del estado trujillo si he soñado muchas veces en conocerte ojala y vinieras por estas tierras aqui la gente te quiere y te admira mucho asi gordita te te vez hermosa sigue adelante y no te olvides de venir algun dia……..tqm

  8. 8
    Anónimo dice:

    DANIELA ERES PRECIOSA EXCELENTE ACTRIZ Y EN ESTE PAIS NO SOLO LAS DELGADAS FIGURAN TAMBIEN LAS GORDITAS Y DEJAME DECIRTE TE VES BIEN ASI NO LE PARES A LAS CRITICAS DESTRUTIVAS DE LAS PERSONAS SOLO TE FELICITO POR TU TALENTO Y QUE DIOS TE BENDIGA DANIELITA…..

  9. 7
    miguel dice:

    danielita no le pares a esos comentarios, te admiro como actris, ademas eres muy linda, sigue adelante, te mando muchos besos

  10. 6
    daniela alvarado dice:

    ahaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  11. 5
    gato399 dice:

    pinck debe ser una gorda asquerosa como daniela alvarado, tanta mujer buena actriz y talentosa y bienen a poner a el camion de manteca ese.

  12. 4
    ana dice:

    si actua espectacular y tiene mucho carisma pero por favor debe rebajar esta demasiado gorda en la publicidad de la novela se ve muy bien de cara pero parece vaca

  13. 3
    Pichi dice:

    Que estupideces las que leer por Dios.

    #1 Dudo mucho que a Daniela le importe nada la opinion de semejante tipo tan nefasto… que pobreza de cerebro al expresarse asi de alguien mas. 

    #2. Daniela les podra gustar a algunos y a otros talvez no, pero lo que no puede ni siquiera discutirse, es que como actriz, no hay quien siquiera se le acerque… su nivel actoral es simplemente muy bueno.

    Bendiciones Danny o ojala nos sigas dando mas de tu maravilloso trabajo…

  14. 2
    Anónimo dice:

    Pero que estupideces las que hay que leer por Dios…

    # 1 dudo mucho que a Daniela le interese la opinion de tan nefasto (a) persona que no tiene respeto al expresarse de los demas

    # 2 Daniela es preciosa por donde se le vea, pero aunque no fuera ese el caso, lo que no esta en discusion es que como actriz, aun no encuentro quien le llegue siquiera a los talones…

    Gracias Daniela por darnos a todo tu publico ese trabajo tan bello que haces,

    • 2.1
      ggggggggghn dice:

       cara   de  vaca  dime   cuanto  y    cuanta pesas  y   manten  esa  barrigota  y  manten  esa  bola  de  masa  al  dia

  15. 1
    anonimo dice:

    daniela es la mejor actriz,que he visto actuando, siempre me han gustado las novelas q ha hecho digan lo q digan ella es unik y muy linda Dios te bendiga danielita exitos mami tq aunq no me conozcas adelante

  16. 1.1
    yasmin dice:

    y despues dicen que los medios de comunicacion o impulsan la anorexia, si lapobre stuviera enferma y patetica, saldrian todos publicando falsas palabras de consuelo, asi que Daniela gracias por representar a todas las tallas plus del pais, y esas flacas insipidas que trabajan ahora en las telenovelas no se conectan con el publico van y vienen sin pena ni gloria.

  17. 1.1
    Anónimo dice:

    ASI ES DE ACUERDO CONTIGO, ESA PERSONITA QUE HIZO EL COMENTARIO PUEDE QUE  SE QUEDO FRUSTRADO (A). ¿YA TE VISTE BIEN EN EL ESPEJO?……. DANIELA ALVARADO ES DE LAS MEJORES ACTRICES QUE ME HA TOCADO VER EN LA TELEVISION VENEZONALA  Y EFECTIVAMENTE QUE DESAGRADABLE COMENTARIO, PERO AMI ME GUSTARIA QUE TRABAJARA EN ALGUN PROGRAMA O TELENOVELA AQUI EN MEXICO, PERO DE QUE DANIELA ALVARADO TIENE TALENTO TIENE TALENTO ESO ES INDISCUTIBLE, BIEN CHEBERE, TIENE CHISPA AUNQUE ALGUNOS NO LES AGRADE JAJAJAJAJA Y DIGAN LO QUE DIGAN, CALIDAD ES CALIDAD…….QUE NO CUALQUIERA LA TIENE POR MÁS BISTURI QUE SE HAGAN ESO NO CAMBIA LA CALIDAD EN EL TRABAJO. 

  18. 1.1
    CRIS dice:

    Por favor!!! como hay q ver q la gente le gusta hablar paja!!! danielita es una de las mejores actrices q tiene venezuela. gracias a Dios todavía hay escritores q utilizan mujeres de verdad como danielita en las telenovelas. a la mayoría de las mujeres q ven telenovelas les gusta imaginarse en el papel de la protagonista. como creen q una mujer normal se va a sentir identificada con mujeres q todo lo tienen reconstruido a base de cirugías. daniela es una chica con el cuerpo de una mujer común y lo mas importante es q le demuestra a todas las mujeres q no tenemos q ser unas flacuchas con las tetas de silicona para llegar lejos. esta chica con sus kilos mas o sus kilos menos a llegado a protagonizar grandes películas por ejemplo su mas reciente éxito taita boves. DANIELITA ES LA MEJOOOOOORRRRR!!!!

  19. 1.1
    anonimo dice:

    Excelente actriz pero tiene q cuidar su fisico es muy joven para estar asi, siempre esta gorda y sinceramente esta vez esta mucho mas, que se vea en el espejo de su mama. Para ser protagonista ha debido hacer una buena dieta la imagen vale mucho. Acuerdate q no solamente tu eres buena actriz. Rebaja estas demasiado gorda.

  20. []
    Anónimo dice:

    Las gordas no pueden actuar? que ilogico!!! ademas extraordinaria es una palabra que le queda pequeña… saludos

  21. []
    daniela alvarado dice:

    grasias  cris  a  ti  tmbien  te  deseo  suerte



Escriba su comentario, queja o solicitud


5 + 1 =

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.