Extraño incendio consume tienda Traki

En solo tres  años,  dos pavorosos  incendios han destruido dos tiendas Traki, El último ocurrió este miércoles en el centro comercial La Cascada de Maturín, Monagas  con saldo de pérdidas mil millonarias y sin víctimas fatales. El segundo incendio, ocurrió en agosto de 2007 en Traki de Puerto Ordaz.

Extrañamente estos incendios sucedieron en dos centros comerciales donde las normas de seguridad industrial son estrictas. Y llama la atención que no son otros comercios los que se queman.

Las autoridades tienen la obligación de iniciar una investigación que se adentre en las entrañas del caso para detectar si el fuego fue provocado o simplemente sucedió por un cortocircuito, acumulación de gases o cualquier otro fenómeno físico.

Según fuentes consultadas, el dueño de TRAKI CCB PLUS, C.A., es ANTONIO CHAMBRA BROURI, quien inauguró Ciudad Traki en Puerto Ordáz. Este ciudadano se vio involucrado en un escandaloso caso que todos recuerdan como Ciudad Lebrún, donde participó el ex magistrado Luis Velásquez Alvaray y se le acusó de presuntas irregularidades. En este follón de compra venta de terreno estuvo involucrada la empresa Inversiones AZ 2000, C.A. , y casualmente su vicepresidente en funciones era Antonio Chambra.

En abril de 2010, el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ordenó el cierre de cuatro tiendas Traki por carecer de permiso para funcionar y por evasión de impuestos.

Pregunta final:  ¿Por CUANTOS MILLARDOS ESTÁN ASEGURADAS contra incendio  LAS TIENDAS Traki en Venezuela? JOSE LUIS CARPIO

 

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    ESO FUe un turco cicuito,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.